Tweetbot para iPhone y iPad añade un modo de Tema Nocturno y más

Si bien parece que la escena de iOS es una mucho más calmada que la de Android, hay ciertas aplicaciones que siguen actualizándose día a día para traernos mejoras más que agradables. Y la que ha recibido su mejora en esta ocasión ha sido Tweetbot, un cliente de Twitter que se ha adaptado un poco más a lo que la última versión de iOS tiene para ofrecer en tanto iPhones como iPads, lo que quiere decir que veremos una buena cantidad de cambios más que interesantes pensados únicamente en darle un nuevo estilo al cliente de una de las redes sociales más famosas en la escena y que compite directamente con otras desde los móviles.

Mejoras en Tweetbot 3.2

El primer cambio que podremos notar con la mejora de Tweetbot es un nuevo tema, aunque más que tema podría ser considerado como modo, con el nombre de Night Theme. Este tiene como funcionalidad no el cambio estético, sino ajustar la intensidad de la luz de nuestra pantalla para que nuestra vista no sufra consecuencias por ver una pantalla muy brillante en ambientes oscuros, dando una mayor comodidad a los usuarios que disfrutan de realizar lecturas en la noche o en habitaciones algo oscuras.

Aunque no ha sido el único cambio que hemos encontrado en esta aplicación para iPhones y iPads, ya que también encontraremos la capacidad de poder cambiar de cuentas de forma rápida con solamente seleccionar y arrastrar el icono de cambio de cuenta. También podremos reordenar la lista de avatares asociados a nuestras cuentas, por lo que podremos ponerlas en cualquier orden que queramos, por más que este sea un cambio menor.

Como detalle final, y que no falta en las aplicaciones como Tweetbot, ha sido la solución a varios bugs que causaban problemas con la aplicación. Si bien no se especifica realmente qué se ha solucionado, ahora se supone que la misma debería de funcionar de una forma un poco más estable.

Lamentablemente, la mejora de Tweetbot es una que solamente los usuarios con iOS 7 podrán disfrutar, aunque si dispones de un iPhone o iPad con esta versión del sistema operativo puedes descargar la actualización desde la App Store. También, si todavía no has descargado la misma, ésta tiene un precio de 2.69 euros, aunque al ser un excelente se puede decir que vale el precio.

Descarga desde la App Store | Tweetbot v3.2 iPhone, iPad