Personaliza tu iDevice y que sea único (tweaks y aplicaciones iPhone, iPad con Jailbreak)

Gracias a lo que podemos acceder con nuestros iDevices con Jailbreak, lograremos que tenga una personalización más allá de lo que Apple, por defecto nos entrega en sus versiones de iOS, en este articulo les mostraremos como podemos transformar el SpringBoard, de tu iDevice y que salga totalmente de lo común y monótono.

Como mencionamos es necesario tener el iDevice con Jailbreak, y agregar repositorios a Cydia, para así tener más opciones de búsqueda y paquetes para la personalización. Comúnmente una de las manera de cambiar el aspecto de un iDevice es instalando WinterBoard, una aplicación que nos permitirá montar un tema distinto al que trae el sistema por defecto, pero si por ejemplo añadimos a WinterBoard otros tweaks, lograremos que nuestro dispositivo sea más atractivo y único.

Si a WinterBoard añadimos por ejemplo el tweak Springtomize, gracias a éste, tendremos muchas opciones de como ordenar iconos, colores, tamaños, efectos, opciones tanto como para el SpringBoard como para el Lockscreen y Dock. Si luego de tener esto ya listo añadimos por ejemplo otro tweak llamado Infinidock, tendremos la posibilidad de aumentar el espacio del Dock y añadir más iconos. Gracias al tweak de Barrel, tendremos efectos al momento de cambiar de pagina en el SpringBoard, los cuales salen totalmente de lo común de los iconos de iOS, al igual que la multitarea, para muchos demasiado “básica” y sin ningún atractivo, pero para eso esta el tweak de Auxo, el cual volverá la multitarea en algo mucho mas vistoso. Si también añadimos el tweak de SBSetting, tendremos opciones mucho más a la mano, sobre todo si lo configuramos con Activator otro tweak que nos ayudará a reemplazar el botón de Home,  si a eso le añadimos un tweak llamado AquaBoard, tendremos nuestro fondo de pantalla o  lockscreen, con una animación de tener agua en nuestras pantallas, algo que se ve muy bonito.

Si configuráramos todo esto lograríamos tener nuestro dispositivo totalmente personalizado de una manera fuera de lo común y muy único.

Algunas de los repositorios que deben tener para descargar por ejemplo todo esto son:

http://repo.biteyourapple.net

http://repo.hackyouriphone.org

Todo es posible gracias al Jailbreak, si no sabias como cambiar el aspecto de tu dispositivo, ya lo sabes, solo falta tener Jailbreak, personalizarlo a tu manera y con los tweaks que desees.

Si quieren ver como quedaría un iPhone con todo esto instalado les dejo un vídeo, salud0s 😉

tweaks para personalizar tu iDevice

tweaks para personalizar tu iDevice

Tutorial | Jailbreak iOS 6.1.2 Evasi0n.