Tupsu: un monstruo con hermosos ojos (juego Android e iOS)

No hay nada más entretenido y consumidor de tiempo que un buen juego de puzzle en tu smartphone o tablet, de esos en donde tu ingenio y habilidad son lo que te ayudarán a sobrepasar cada obstáculo diseñado por el creador del juego, hasta llegar a niveles cada vez más y más difíciles.

Y lo mejor de estos juegos es que las ideas nunca se acaban, sobre todo teniendo en cuenta el potencial de las pantallas táctiles para la jugabilidad, pudiendo influir bastante en la dificultad de uno de estos juegos. En esta ocasión tenemos para presentarles uno bastante “peculiar”, no por el ambiente, sino por su protagonista.

Se trata de “Tupsu“, un videojuego que ha llegado para smartphones y tablets con sistema operativo Android, en donde tu objetivo es controlar a un pequeño monstruo y ayudarlo a alcanzar sus tan deseadas estrellas. Pero lo curioso es la forma de lograrlo, ya que para esto, Tupsu se valdrá de sus pegajosos ojos y las pequeñas islas flotantes a su alrededor para llegar a su objetivo.

Pero un objetivo sencillo no es lo único que acompaña a este juego, sino que, junto a sus excelentes gráficas en HD y una atrapante música de fondo, se pueden encontrar diferentes y nuevos obstáculos a medida que uno avanza a través de los 30 niveles que “Tupsu” tiene para ofrecer, además de tener algún que otro desbloqueable que le dará un poco más de sabor a la divertida experiencia.

Tupsu (The Furry Little Monster) Trailer

Tupsu (The Furry Little Monster) Trailer

Esta divertida experiencia está disponible para descargar de forma gratuita desde Google Play Store, así que no dudes en descargar este juego y ayudar a Tupsu en su misión.

Descarga para tu plataforma| Tupsu Android | Tupsu iOS