TuneIn Radio Pro añade estaciones con audio de alta calidad (Apps Android)

El arte es un elemento del cual el ser humano nunca puede escapar, y la música es el mejor ejemplo de esta afirmación. No importa a donde vayamos, siempre sentimos la necesidad de escuchar algo de música mientras estamos solos, y por lo menos una vez al día debemos satisfacer esta necesidad artística casi de forma religiosa.

Afortunadamente, tanto los smartphones como tablets más modernos poseen alguna forma de reproductor que nos dejará escuchar toda la música que tengamos almacenada en el dispositivo mismo. Pero cada tanto es necesario un cambio de ambiente, y para estos casos la radio es un elemento perfecto, que ahora podemos tener en nuestros smartphones y tablets gracias a TuneIn Radio Pro para Android.

Con TuneIn Radio Pro, una aplicación paga pero barata para Android, podremos sintonizar una buena cantidad de estaciones de radio comerciales, además de algunas solo disponibles por Internet. Aunque con su nueva actualización ahora no solo podremos escucharlas, sino que podremos ajustar la calidad de la misma pudiendo activar el modo de “alta calidad” con mayor tasa de bits con tan solo mantener presionado el boton de la estación que queremos escuchar.

Además ahora podrás acceder a estaciones que has encontrado en Internet al ingresar la URL de la misma en la aplicación, la cual inmediatamente buscará esta estación que deseas. Otra función que se ha añadido es la opción de borrar el historial de estaciones que has escuchado, aunque esto es más para evitar un uso inapropiado de la memoria del dispositivo al guardar estas estaciones.

Si bien TuneIn Radio Pro es una aplicación paga, el precio a pagar de solo 5 dólares es uno muy accesible considerando la gigantesca cantidad de estaciones a las que podrás escuchar. Si lo deseas, puedes descargar esta aplicación por dicho precio directamente desde Google Play Store para disfrutar de toda la música que quieras en tu smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | TuneIn Radio Pro