TuneIn Radio se actualiza con TuneIn Live para elegir qué escuchar en vivo (Apps Android)

TuneIn Radio es una de las mejores aplicaciones que podremos encontrar en Google Play Store para aquellos que disfrutan de escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento, contando con varias estaciones y varias calidades de audio.

Pero TuneIn Radio para Android no piensa ser solamente un cliente para estaciones de radio, ya que últimamente se ha estado actualizando para agregar más y más funciones y opciones que nosotros, los usuarios con smartphones o tablets con Android, podremos disfrutar. Y de la actualización de esta aplicación que se dio ayer se pudo encontrar un nuevo servicio bastante interesante de usar.

Esta nueva opción es una conocida como TuneIn Live, una con la que podremos ver en forma de lista todas las canciones que se están reproduciendo en el momento y elegir entre ellas cuál queremos escuchar, además de tener integrada una opción para elegir la calidad que queramos, una que se ha visto en la última actualización a esta aplicación.

TuneIn In Your Car

TuneIn In Your Car

También se ha realizado un pequeño cambio en la interfaz gráfica, una con la que podremos usar esta aplicación de una forma más intuitiva y fluida con el fin de descubrir más música que nos pueda llegar a interesar, además de los nuevos géneros que se expresan hoy en día en el mundo musical.

TuneIn Radio sigue pudiendo ser encontrada en Google Play Store en dos versiones distintas, una totalmente gratuita y otra Pro por 4.99 dólares. En términos de diferencias, la única que existen entre ambas versiones son las publicidades, además de la opción para grabar canciones mientras las estamos escuchando por si queremos poseerla en nuestro dispositivo con Android para escucharla en todo momento.

Descarga desde Google Play Store | TuneIn Radio Android | TuneIn Radio Pro Android