Tunable: la aplicación de afinado que todo músico querrá (Apps Android, iOS)

Si bien los smartphones y tablets son dispositivos que solo las personas con cierto conocimiento tecnológico saben apreciar, esto no quiere decir que no sean de utilidad para otras personas que poca idea tienen sobre el mundo de Android e iOS. Es por eso que hay todo tipo de aplicaciones para todos los oficios, pero la que tenemos para presentarles el día de hoy es una especial para los músicos, una conocida como Tunable.

Tunable es una aplicación que podremos usar para el afinado de instrumentos, y si bien funciona para una buena variedad de ellos, es mejor limitarse a instrumentos con cuerdas, ya que con estos se obtiene un resultado mucho más preciso y uno no deberá gastar dinero en conseguirse un afinador profesional.

Pero esta no es la única función que encontraremos, ya que en sí Tunable es una aplicación dedicada a aquellos músicos que están tomando sus primeros pasos en el mundo de la música, por lo que contaremos con todo tipos de funciones que nos ayudarán a saber más del mundo en el que queremos perfeccionarnos, como por ejemplo, un metrónomo para poder mantener el ritmo.

Esta aplicación resulta ser realmente útil y precisa cuando se trata del afinamiento musical, por lo que, por más que tenga un precio a pagar, vale la pena el obtenerla si lo que buscamos es una pequeña ayuda, aunque de todos modos sigue siendo más barata que un afinador, además de que posee una interfaz visual un poco más agradable y sencilla de usar que muchos de los elementos profesionales en el mercado.

Tunable ya se encuentra para su descarga por 0.99 dólares en tanto Google Play Store como en la App Store, siendo compatible tanto con el sistema operativo Android como iOS. Descargarla es obligatorio si buscas el camino de a música.

Descarga para tu plataforma | Tunable Android | Tunable iPhone, iPad