Tumblr añade notificaciones push y más en su nueva mejora (Apps Android)

Como ya es sabido, las redes sociales de todo tipo deben mantener una aplicación para dispositivos móviles más que útil con el fin de que pueda seguir siendo elegida en lugar de la competencia. Y la mejora que ha recibido Tumblr para Android el día de hoy ha sido una bastante interesante, una que si bien presenta pocos cambios, son unos que muchos usuarios han estado esperando.

Esta nueva mejora de Tumblr está centrada en añadirle a la aplicación una característica disponible en otras aplicaciones, una conocida como notificaciones push. SI bien no parece demasiado como mejora, esta nos permitirá conocer todos los detalles de la actividad de nuestro cuenta en el momento exacto que son realizados por medio de una notificación en el smartphone o tablet.

Aunque no ha sido el único cambio que ha presentado esta aplicación en su versión para Android, ya que ahora también contaremos con una pestaña dedicada a las actividades realizadas en nuestro espacio,pudiendo así conocer en detalle todo lo ocurrido con un solo gesto de nuestro dedo. Si bien esta misma no parece de mucha utilidad, el contar con un historial puede ser un poco más conveniente que andar revisando cambio por cambio o las fechas, además de buscar en los lugares que hemos realizado alguna actividad.

Esta nueva mejora para Tumblr ya se encuentra disponible para su descarga totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si andas en busca de un cambio notable en la aplicación no tienes nada más que hacer que descargar e instalar la mejora en tu smartphone o tablet con Android. Aunque si buscas hacer lo mismo en tu iPhone o iPad, parece que esta mejora no ha llegado por el momento a este medio y deberemos de mantenernos en la espera.

Descarga desde Google Play Store | Tumblr v3.4.3.07 Android