Tumblr v3.2 para iPhone, iPad se hace nativa con iOS y renueva su interfaz

Ya esta disponible en la App Store una nueva versión de la aplicación oficial de Tumblr para el iPhone, iPod touch y iPad.

Tumblr es una plataforma de microblogging que te permite crear una cuenta gratuita para que publiques textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas y audio a manera de tumblelog y ahora la nueva versión de Tumblr v3.2 se hace nativa con iOS porque lo ahora podrás acceder a tu cuenta de Tumblr desde tu iPhone, iPad o iPod touch de una manera mas rápida y fácil.

Lo nuevo en la versión Tumblr v3.2 para iOS.

Tenemos muy buenas noticias: ¡nuestra aplicación ya es completamente nativa! Prepárate para disfrutar de un Escritorio con mayor rapidez de carga y de respuesta.

Hemos rediseñado el Escritorio por completo: las fotos son más grandes y las publicaciones se cargan más rápido.

Las nuevas notificaciones son mucho más elegantes y cuentan con una vista previa: ¡sabrás exactamente qué publicación tiene un Me gusta, reblogueo o respuesta!

Nueva interfaz en los blogs que incluye la foto de perfil y la descripción.

¡Los GIFs se reproducen automáticamente en el Escritorio! Arrastra el dedo ligeramente hacia un lado para verlos fotograma a fotograma.

Nuevos gestos: desliza el dedo hacia la derecha desde cualquier pantalla para volver a la anterior y mantenlo pulsado sobre las fotos, enlaces, etiquetas o títulos de las publicaciones para acceder a opciones adicionales.

Descarga gratuita desde la App Store | Tumblr v3.0.0 para iOS.

Comments are closed.