Tuenti Social Messenger llega a Android, envía mensajes y comparte archivos con tus amigos

La red social de España, Tuenti ha renovado su imagen a nivel web y móvil, donde una de las grandes novedades es que han liberado un nuevo servicio de mensajería instantánea de smartphone a smartphone llamada Tuenti Social Messenger.

Tuenti Social Messenger es una aplicación de mensajería multiplataforma que hace su debut en Android y dentro de poco llegará a iOS, y otras plataformas móviles, con lo cual pretenden competir directamente con WhatsApp Messenger.

Lo bueno es que la aplicación unificara los contactos que tengas en tu cuenta de Tuenti con los que tengas en la agenda de tu smartphone y podras comunicarte con ellos sin que estos tengan una cuenta en Tuenti.

Descripción oficial:

Descarga Tuenti para enviar mensajes de chat gratis y compartir fotos.

Descárgate Tuenti y disfruta de lo mejor de una red social y de la mensajería instantánea en una sola aplicación. Podrás enviar mensajes de chat gratis en tiempo real a quien quieras y compartir tus fotos y momentos con las personas que realmente te importan: tus amigos. ¡No se perderán ningún mensaje o foto gracias a este messenger que es mucho más social!

Principales características:

-Tuenti es una APLICACIÓN DE CHAT GRATIS para comunicarte con tus contactos, familiares o amigos de forma privada y segura.

-Tuenti es MULTIPLATAFORMA. No importa si tus amigos o contactos se conectan desde un smartphone o desde el ordenador, estaréis siempre en contacto a través de sistema cifrado seguro.

-Tuenti es SOCIAL. Puedes importar todos los contactos de tu agenda y decidir qué clase de relación quieres mantener con ellos. La categoría de Contacto te permite enviar mensajes de chat gratis y en tiempo real con esa persona siempre que quieras, pero sin compartir ningún tipo de contenido. La relación de Amigo, que debe ser mutua, te permite compartir fotos con esa persona.

-Tuenti es SENCILLO. Su diseño es intuitivo, y se adapta a cada plataforma iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry o entorno web. Además, sólo incorpora herramientas necesarias para la comunicación.

-Tuenti es SEGURO. Todas las comunicaciones están encriptadas. Además, tu información se almacena en la nube, por lo que aunque pierdas el teléfono siempre estará disponible.

-Tuenti es PRIVADO. Tu información personal sólo es visible para las personas en las que confías, tus amigos. No se indexa la información en buscadores así que mantienes el control sobre quien accede a tu información.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Tuenti Social Messenger.

5 COMENTARIOS

  1. Yo tengo una tablet airis y entro en play store y me dice que no es compatible el dispositivo me podeis dar algun enlace para descargar la aplicacion sin tener que pasar por play store ?

  2. A mi no me funciona la nueva aplicación :$
    Cuando llega el momento de mandar el sms para verificar mi número de móvil, me dice que ya han enviado varios sms a mi número, y es verdad, han enviado dos, pero introduzco el código y me dice que “el código es incorrecto o ya ha caducado” (esto último no lo creo porque me lo han mandado hace apenas un minuto). He probado varias veces, pero por más que digo que me manden otro sms no me lo mandan y me dicen que compruebe que es mi número y que mire mi bandeja de mensajes de texto.
    ¿Qué puedo hacer? ¡¡¡¡¡Una ayuda por favor!!!!! Gracias de antemano 🙂

    P.D.: A mi me parece que esta nueva aplicación podría ser una especie de “mezcla” de Whatsapp y Twitter. Yo, por mi parte, seguiré usando Whatsapp y Twitter. No me termina de gustar esta nueva idea de Tuenti.

    Un saludo a todos y gracias

    • Hola, el retraso del envío del código para verificar tu móvil depende de los servers de Tuenti, yo lo pude activar desde el primer intento sin problemas, ten presente que debes poner el numero de provincia, etc, el mismo numero con todos los códigos, tal como si alguien te quisiera llamar desde otro país.

      Cualquier cosa nos avisas.

      Saludos.

Comments are closed.