Los Mejores Consejos para Principiantes en Swing Copters

swing copters android

Desde que ha llegado a la escena Swing Copters parece haber aumentado su éxito de forma casi exponencial día a día, por lo que se ha transformado en un nuevo juego que casi cualquier usuario con un smartphone o tablet con Android podrá disfrutar en caso de que busque un buen desafío, o bien sufrir en caso de que no se encuentre listo a un reto que resulta todavía más infernal y frustrante que lo que Flappy Bird tenía para brindarnos en sus días de fama. Aunque bien no todos los jugadores son capaces de tomar un juego y comenzar a disfrutarlo del primer intento, y es por eso que, si han decidido instalar Play Store y descargar este título en particular, tenemos una buena cantidad de consejos que bien puedan llegar a servirles a los iniciados en este juego, unos que si bien son algo complicados de seguir, resultarán en un dominio de Swing Copters para, por lo menos, anotar uno o dos puntos.

Consejos y Recomendaciones para Swing Copters

Si bien los consejos que podemos brindarles sobre este nuevo juego en forma de Aplicación Android no son demasiados, algunos siendo algo complicados de dominar, se puede asegurar que una vez hayamos agarrado la mano al asunto podremos fácilmente aumentar nuestro nivel de uno en donde solamente nos choquemos las paredes a poder pasar por entre las bigas que se nos presenten sin problema alguno. Es más, se podría decir que las bases para lograr disfrutar esta entrega son las mismas que las vistas en el anterior título del mismo desarrollador:

  • Los controles de este juego son algo complicados, ya que con un solo toque en la pantalla cambiaremos de dirección rápidamente. Es por eso que, para darle un cierto sentido de orden, lo mejor es utilizar ambos pulgares posicionados en la pantalla y lograr mantener un flujo constante de entradas para lograr que sea más sencillo el mantener este personaje estable en el aire, ya que lograrlo con un solo pulgar es más que complicado.
  • Apunta siempre al centro del lugar por donde deberemos de pasar, además de ignorar los martillos que resultan en una molestia innecesaria y que bien no nos molestarán si nos concentramos en lograr que nuestro personaje pase por el medio de ambos posibles obstáculos.
  • Realiza pausas y descansos frecuentes, ya que la fatiga es algo que bien nos puede afectar en cualquier ámbito, inclusive en el de los Juegos Android, por lo que asegúrate el tomarte algunos segundos o minutos de descanso si comienzas a notar que no puedes superar ni tu más mínimo puntaje.

swing copters android

No queda demasiado para agregar sobre la forma de juego de este título que ha sido visto con el nombre de Swing Copters, por lo que ahora es tu turno de tomar el control y tener mucha paciencia para dominar este juego en particular. Como siempre, este título se encuentra disponible para su descarga gratuita desde la tienda oficial de Google, aunque si no contamos con la misma en nuestro Android, siempre podemos descargar Alternativas a Play Store.

Descarga desde Google Play Store | Swing Copters Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.