Trucos GTA 5: App para darle un toque más emocionante desde tu Android

Por más entretenido que pueda llegar a resultar cualquier juego, éste puede que resulte algo monótono una vez lo hayamos terminado y no recibe ningún contenido extra, como suele pasar en el caso de los de consolas. Aunque en algunos bien podemos utilizar algunos trucos para darle algo más interesante, y si estas disfrutando actualmente del GTA 5, hoy ha llegado una aplicación completa con trucos para tener a mano: Trucos GTA 5.

Trucos GTA 5 es una sencilla pero más que útil aplicación que nos ayudará a darle un toque más que emocionante a este título que se encuentra disponible para tanto PlayStation 3 como Xbox 360, ya que posee una completa lista de trucos que nosotros podremos utilizar para modificar las reglas de juego de lo más sencillo, como pueden ser nuevos vehículos o unos difíciles de encontrar, hasta los clásicos que cambian nuestras habilidades.

Entre los trucos que podemos encontrar para utilizar en esta aplicación para Android se pueden destacar el de subir el nivel de la búsqueda, algunos para conseguir vehículos totalmente únicos como el avión de acrobacias, motos, superbikes, helicópteros, limusina, inclusive podremos recargar nuestras armas de una forma mucho más rápida y conseguir de la nada elementos como paracaídas, habilidades como la gravedad lunar y muchísimo más.

El único detalle que tenemos que tener en cuenta al utilizar Trucos GTA 5 es que no deberemos de guardar nuestra partida con la que estamos jugando de forma seria, ya que si utilizamos algún truco y guardamos la partida no podremos acceder al sistema de logros ni trofeos, dejándonos excluidos por utilizar métodos no prácticos o alternos al juego mismo.

Si contamos con este juego y queremos contar con la completa guía de trucos disponibles para el título la aplicación Trucos GTA 5 es una que no nos puede faltar, una que podremos descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play Store en tanto nuestro smartphone como tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Trucos GTA 5 v2.3 Android