Trid: probando tu memoria y velocidad al máximo (Android)

Hay todo tipo de personas en el mundo, muchas con intereses y habilidades totalmente diferentes y que disfrutan de actividades que varían dependiendo de sus gustos. Pero muy pocas personas pueden resistirse a un desafío mental, uno que ponga a prueba tu capacidad cerebral hasta el punto que no puedas más y debas dejar el desafió por falta de paciencia.

No hay que malinterpretar los casos, no todos los desafíos mentales son de esta forma, la mayoría están limitados por un tiempo y el objetivo es solamente superarse a si mismo, de modo que uno aprenda lo que hace mal e ir mejorándolo. Este es el caso de un videojuego para Android, uno llamado “Trid“, y sinceramente uno que no podrán soltar una vez lo hayan descargado en su smartphone o tablet, sobre todo por su nivel de entretenimiento que puede resultar casi adictivo (como casi todos estos tipos de juegos).

La base del juego es más que sencilla, el juego generará un patrón armado con bloques y tu deberás recrear el mismo patrón con los elementos dados y antes de que el tiempo límite se acabe, moviendo los bloques por la pantalla, en caso de ser completado un patrón, el tiempo restante se sumará para el siguiente patrón, pudiendo así dar más tiempo y oportunidad con los patrones más complicados. Pero esto suena mucho más sencillo de lo que en realidad es, ya que a medida que uno avanza en los niveles no solo encontrará patrones más y más complicados, sino de nuevas acciones para aplicarle a los cubos que forman los patrones, como rotarlos, es cuando el verdadero desafío comienza.

Es por eso que si disfrutas los desafíos mentales y quieres probar tu capacidad de memorizar patrones y replicarlos en el menor tiempo posible, Trid es el juego indicado para ti, uno que podrás conseguir gratuitamente desde la Google Play Store y con el que pasarás una gran cantidad de tiempo intentando mejorarte a ti mismo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Trid