Triangle Away v1.50 se hace compatible con el Galaxy S3 y Galaxy Note

La aplicación Triangle Away desarrollada por el reconocido miembro de XDA, Chainfire, que elimina el triangulo amarillo en la pantalla de inicio de los terminales rooteados de Samsung ha tenido una importante actualización y ahora se hace compatible con el Galaxy S3 (GT-I9300) y Galaxy Note.(GT-N7000 y GT-I9220)

Por lo que ahora si vas a rootear a tu nuevo Galaxy S3Galaxy Note y aparece el molesto triangulo amarillo en la pantalla de inicio de inicio de tu dispositivo podrás eliminarlo simplemente instalando esta nueva versión de Triangle Away, la aplicación es gratuita pero vale la pena apoyar el buen trabajo de Chainfire si la descargas desde Google Play Store

Recordemos que Triangle Away ademas resetea el flash counter o contador de actualizaciones/instalaciones de firmwares de tu dispositivo para que lo puedes volver a usar con Samsung Kies.

Modelos compatibles con la versión Triangle Away v1.50:

  • Samsung Galaxy S2 GT-I9100
  • Samsung Galaxy S2 SGH-I777
  • Samsung Galaxy Note GT-N7000
  • Samsung Galaxy Note GT-I9220
  • Samsung Galaxy S3 GT-I9300

Descarga gratuita desde el hilo oficial en | Triangle Away XDA.

Descarga desde la Google Play Store a un precio de us$1.90 | Triangle Away Galaxy S3.

11 COMENTARIOS

  1. Saludos. Como te había comentado en el otro post le había instalado el ICS 4.0.3 mediante tu tutorial y recién ayer le hice el acceso a root y como efectivamente me salió el dichoso triangulo amarillo, descargé el Triangle away según el mismo tutorial, pero ahora no se como usar la aplicación, xq donde dice reset, me aparece ese mensaje que podría brickearse mi telefono, entonces es seguro seguir por ahí?…O mejor me podrías decir como es el correcto procedimiento?…Muchas gracias por tu ayuda!!!!

  2. Hola! Mauro, deseo saber cual es el método mas seguro confiable, para quitar el triangulo amarillo. he leido sobre el USB JIG pero al parecer con versiones nuevas de android no funciona por el bootloader q traen y bueno tambien por app triangle away aunque dicen por hay q es riesgoso por q puede brick el celular, ya tengo instalado el firmware que recomendastes en tu otro tuto y pues me va de maravilla con esa ROM sobre todo que ahora me dura aun mas la batería y pues ahora pondre el cf root que recomendastes tambien a ver q tal, muy bueno tu aporte por cierto

    solo deseo que digas que método implementar sin tantos riesgos, de antemano muchas gracias

  3. Estimados
    Instalé ICS en Galaxy S2, según tutorial y Firmware y Odin + ROOT incluidos en:
    “Galaxy S2: Como Instalar Android 4.0.3 ICS (UHLPS) con Root para Argentina y América Latina (Odin)” / https://getmovil.com/android/galaxy-s2-android-4-0-3-uhlpi/
    …y ningún problema.
    “El Triangle Away v1.50 se hace compatible con el Galaxy S3 y Galaxy Note” ; incluidos en este foro, funciona perfecto…sólo antes hay que asegurarse ser Superusuario con ROOT + Odin.
    Kies funciona perfecto….me volvió a reconocer el equipo y tengo soporte….ya no sale ese molesto mensaje “no se puede actualizar mediante kies”…PROBLEMA RESUELTO.
    Antes tenía ICS versión Korea Europa….y KIES no me lo reconocía…pese a root y Super Usuario….si eres de Latinoamérica…sigue mis pasos…seguro te irá bien.
    Suerte a todos.

  4. Holaa una preguta, tengo un samsung galaxy s2 y quiero resetear el flash counter, tiene la version 2.3.6 de android, se puede hacer con esta version o tiene que ser solo con ICS???

    • Hola, puedes eliminar el flash counter cuando quieras, ya sea con gingerbread o con ics, lo puedes hacer con la app triangle away o con un jig usb.

      Saludos.

  5. Leí en uno de los foros que le recomendaste esta app a randall (creo) para que en kies no le salga el “no se puede actualizar mediante kies” yo que tengo instalada la rom de ese foro y hago funcionar la app.. de que me sirve?

    • Hola, si no te sale el triangulo amarillo, no debes instalar esta app, si quieres eliminar el Flash Counter la puedes descargar, pero a veces no solo basta con eliminar el contador de flaseho para que puedas usar nuevamente tu Galaxy con Kies, debes hacer otras cosas que dependen del firmware que tengas instalado.

      Saludos.

Comments are closed.