Transport Tycoon: el clásico de gestión llega a Play Store (Juegos Android)

La adaptación de juegos de computadora a las distintas plataformas móviles parece ser bastante fructífera para las compañías, y esto se nota más que nada por la llegada de Transport Tycoon para Android el día de hoy a Google Play Store, un título orientado a la gestión con un alto nivel de popularidad mundial y que hace tiempo que se espere que llegue a los dispositivos móviles.

Transport Tycoon es un juego algo sencillo pero entretenido a la vez, uno en donde deberemos gestionar nuestra propia empresa de transportes, una tarea que no parece tornarse complicada a medida que avanza el juego, ya que necesitaremos de habilidades de no solo gestión sino de negociación para hacer que la mayor cantidad de pasajeros decidan utilizar tu servicio en lugar del de la competencia.

La jugabilidad no es demasiado compleja en este título para Android, o por lo menos en los primeros niveles cuando arrancamos a construir nuestra empresa de cargamentos y transporte. Para esto contaremos con una cantidad bastante grande de vehículos, unos 150 tipos distintos, que podremos mejorar a medida que avancemos y consigamos recursos materiales y monetarios para poder lograrlo.

Transport Tycoon – Official Launch Trailer

Transport Tycoon - Official Launch Trailer

La calidad gráfica de Transport Tycoon es lo único que podría ser reprochable, aunque teniendo en cuenta que el estilo le sienta tan bien para el tipo de jugabilidad que posee este título, se podría decir que es el más ideal que podremos encontrar, ya que aunque se agregaran gráficos complejos en 3D la jugabilidad seguiría siendo la misma. Es más, es probable que los gráficos en 3D puedan llegar a ser una carga algo innecesaria para este título que ha sido un éxito de la misma forma gráfica en PC.

Lamentablemente, parece que Transport Tycoon no es un título que podamos adquirir de forma gratuita, ya que posee un precio de 5.99 euros a pagar en Google Play Store en caso de que queramos realizar la descarga e instalarlo en nuestro smartphone o tablet con Android. Pero teniendo en cuenta la calidad del juego, el precio es bastante razonable, sobre todo por la fama del título en sí.

Descarga desde Google Play Store | Transport Tycoon v0.8.1002 Android