Transformers: Battle Tactics: Los Dinobots llegan en Eventos Dedicados (APK)

transformers battle tactics android

De entre la variedad de entregas de estrategia por turnos ha sido Transformers: Battle Tactics una que se ha logrado destacar y ganar su fama en la escena por el constante éxito y rediseño de estos personajes por películas, sobre todo porque son unas que han logrado que se puedan aprovechar todo tipo de entregas para modelos con Android, siendo esta en particular una que ha tenido su excelente recepción por los amantes de los RPGs. Es por esto que, si contamos con Soluciones Errores Play Store, podremos ver como una nueva actualización se ha hecho disponible para seguir brindando contenido que podremos disfrutar y retos que seguir completando, ahora uno basado en una de sus últimas películas para agregar de forma definitiva a los más conocidos Dinobots para que nos den una mano a la hora de salir victoriosos en las batallas que Transformers: Battle Tactics nos propone como novedad.

Mejoras en Transformers: Battle Tactics v1.0.10

Lo que la mejora para este Juego Android nos ha planteado es seguir agregando todo tipo de contenido pensado en seguir mejorando la experiencia de juego, sobre todo con más elementos para dominar a nuestros enemigos en la estrategia.

Y los protagonistas que se han hecho presentes en esta nueva ocasión han sido los famosos Dinobots que se han presentado de forma oficial en la última película de la saga, ahora en un repertorio mucho más completo.

Es por esto que ahora podremos controlar una variedad de estos dinosaurios mecánicos, como bien son los famosos Grimlock y Slug, además de una variedad más de dinosaurios que podremos controlar para darnos la ventaja a nuestro equipo.

Además de que estos vienen acompañados de eventos especiales que irán del 4 hasta el 10 de Junio que nos permitirán conseguir de forma definitiva algunos de estos Dinobots para agregarlos a nuestras filas como personajes controlables.

Esto bien ayudará a que esta entrega para Android siga contando con nuevos retos a la hora de coleccionar personajes que resultarán exclusivos y que bien desaparecerán de la entrega una vez pasada las fechas dedicadas al evento.

transformers battle tactics v1.0.10 android

Aunque no es lo único que hemos visto como cambios, ya en cuanto al juego mismo bien podremos ver como el Home del juego mismo ha cambiado para darnos nuevo diseño a nuestra vista.

Inclusive llegaremos a ver como se han solucionado una extensa variedad de bugs que hacen que no solo contemos con un mejor rendimiento, sino un estabilidad mucho más marcada.

Aquellos usuarios que bien quieran disfrutar de esta mejora que Transformers: Battle Tactics tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Android, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para aprovechar.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/transformers-battle-tactics-android-320×200.jpg” title=”Transformers: Battle Tactics v1.0.10″ category=”Estrategia” description=”Una nueva cantidad de personajes llegan en forma de los Dinobots para darnos un soporte jurásico a las batallas de estrategia junto a unos nuevos eventos que deberemos de superar para que se nos sumen.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dena.west.TransformersBattleTactics”]