Tráiler oficial The Dark Knight Rises para Android y iOS

La gente de ING nos presenta el primer trailer oficial de la esperada película The Dark Knight Rises que será distribuida por Gameloft y estará disponible este verano para dispositivos móviles con Android (smartphones y tablets) y iOS (iPhone, iPad y iPod touch).

The Dark Knight Rises es la tercera y última entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight y será estrenada este 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 27 en latinoamerica.

Descripción oficial:

“Todo héroe tiene su viaje. Todo viaje tiene su final”.

“Batman está ahora perseguido por las fuerzas de la ley encabezadas por su amigo el Comisario Gordon ya que a él se le imputa la culpa del asesinato de Harvey Dent para preservar su reputación. Él deberá enfrentarse a la llegada de un nuevo villano, Bane, que quiere hacer reinar el caos y la destrucción en la ciudad de Gotham, además deberá hacer frente a viejas heridas y lidiar con la enigmática Selina Kyle antes de que su ciudad se pierda para siempre”.

En el tráiler solo se puede ver a Batman luchando contra los nuevos villanos, los gráficos y efectos son muy buenos y se espera que en los futuros tráilers se puede apreciar mas sobre este juego que será un éxito mas de Gameloft.

Trailer oficial The Dark Knight Rises para Android y iOS:

Vía | ING.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.