Trailer teaser de Modern Combat 5 antes del E3 2013 (Juegos Android, iOS)

A medida que la tecnología va avanzando y nuevos procesadores para smartphones y tablet son diseñados nuevos juegos pueden ser vistos, unos con increíbles detalles gráficos como los que hemos podido ver en los últimos meses gracias a Tegra 4. Aunque el día de hoy hemos visto un nuevo tráiler, uno de un juego que muchos deben estar esperando: Modern Combat 5.

Por lo que nos hemos podido enterar de Android Central, parece que Gameloft no pude esperar hasta el E3 2013 para mostrarnos algunas de sus ofertas que tienen preparadas para nosotros este año, por lo que ha lanzado un tráiler a manera de teaser para que podamos ver uno de esos títulos, uno de un shooter en primer persona que muchosw amarán: Moderno Combat 5.

El tráiler no dejar ver al juego en demasiados detalles, es más, inclusive es algo corto para tratarse de un avance publicitario de lo que vamos a ver en un futuro cercano, aunque parece que Gameloft ha revelado lo que más quería: la existencia del Modern Combat 5 orientado a dispositivos móviles, ya sea que posean Android como iOS como su sistema operativo.

Modern Combat 5 – E3 Trailer – iPhone / iPad / Android

Modern Combat 5 - E3 Trailer - iPhone / iPad / Android

La calidad gráfica es un detalle que realmente llama la atención a la hora de ver el trailer, ya que asombra el ver el nivel empleado en un simple juego para smartphones y tablets. Desafortunadamente, poco deja ver el tráiler detalles sobre la jugabilidad, aunque es realmente probable que posea alguna especie de multijugador para los dispositivos con Android, ya que es una de las etapas más disfrutables de un FPS.

En cuanto a información de lanzamiento, como el precio o fecha de salida de Modern Combat 5, todavía no hay información alguna sobre el mismo. Parece que deberemos esperar hasta el E3 2013 para poder saber más detalles de lo que Gameloft nos ha preparado.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.