La nueva expansión de Star Wars Pinball para Android aparece en video

star wars pinball android

La franquicia de Star Wars es una que ha sido aprovechada de sobra, no solo en merchandise físico sino en términos de juegos para todo tipo de plataformas, dejando todo tipo de juegos para cubrir una buena cantidad de los géneros disponibles y para los gustos de todos los usuarios. Y en esta ocasión Zen Studios ha revelado un trailer de lo que tiene para Android en un lanzamiento en un futuro cercano, una expansión para su conocido juego Star Wars Pinball pensada en revivir la trilogía original.

Según lo que hemos visto en Droidgamers, parece que Zzen Studios ha decidido mostrar un nuevo trailer para los que les ha gustado la entrega de la empresa conocida como Star Wars Pinball, un juego en donde podremos disfrutar de las clásicas máquinas con un estilo renovado y una experiencia similar a las que las verdaderas ubicadas en arcades y otros centros recreativos.

Por lo visto en este nuevo trailer de la App Android a llegar en algún futuro cercano, la expansión misma al título tiene el nombre de Star Wars Pinball – Episode IV – A New Hope,  una en donde podremos ver como la mesa de juego se transforma totalmente cubriendo todos los hechos más importantes de esta película en particular, pudiendo interactuar en los niveles en una buena cantidad de formas distintas para ganar puntos adicionales o bien desbloquear objetivos.

En cuanto a los gráficos de este nuevo juego en particular, o más bien contenido adicional, parece que la misma es más que similar a lo que ya podemos disfrutar en casi cualquier smartphone o tablet con Android, ya que los gráficos son más que buenos, completos en detalles de los escenarios y dando un cierto toque de realismo a la máquina de pinball en sí.

Por el momento Zen Studios no ha dado fecha alguna para poder ver esta mejora de Star Wars Pinball llegando a Google Play Store, aunque se espera que la misma no tarde demasiado tiempo más en ser revelada de forma oficial para poder instalarla en nuestro smartphone o tablet.