Nuevo Juego de Angry Birds revelado en un Trailer de Rovio

angry birds android

Dado a la fama que ha tendido Rovio como empresa de desarrollo de videojuegos en tanto Android como iOS y otras plataformas de distintos tipos es normal el pensar que los títulos que puedan seguir lanzado de la saga de Angry Birds todavía no han acabado. Y la empresa ha demostrado justamente esto con un nuevo Trailer que han revelado en esta ocasión, uno en donde si bien no muestran detalle alguno de este nuevo juego, es normal el pensar que se tratará de un nuevo título en la saga.

Según lo que hemos encontrado en Droid-Life, Rovio ha lanzado un nuevo Trailer a modo de Teaser de un nuevo juego de la saga de Angry Birds, ya que el reconocido pájaro rojo característico del juego ha aparecido de una nueva forma, haciendo pensar que la empresa tiene algo nuevo entre manos. Aunque bien no hay mucho que se pueda llegar a deducir de los 30 segundos que dura este video.

En este nuevo video en el que podría ser considerado como un avance de un nuevo juego a llegar como App Android e iOS bien podemos ver una armadura abrirse, revelando la presencia del pájaro rojo que tanto hace referencia a la saga de Rovio. Aunque bien no se ha logrado ver detalle de jugabilidad alguna, por lo que es más que complicado el saber si la empresa se decidirá por la conocida forma de juego de puzzle o bien probará algo nuevo.

The next epic Angry Birds game…

The next epic Angry Birds game...

Sobre el lanzamiento de este nuevo título de Angry Birds tampoco se ha podido deducir mucho, solo que comenzaría en Canadá para seguir por Australia y así al resto del mundo. Aunque bien no tenemos fecha alguna para comenzar a esperar este lanzamiento, lo único que queda es esperar.

Sin duda alguna lo que más ha causado expectativa de este nuevo título de la saga de Angry Birds es el género, aunque parece ser que la temática es la época medieval, lo que mejor podemos hacer es seguir a la espera de que Rovio revele más datos de este nuevo juego.