Trailer de Iron Man 3 revela que aterrizará en Android el 25 de Abril (Juegos Android)

Es bien sabido que Gameloft es una de las tantas compañías de videojuegos que nos sabe traer geniales ofertas para disfrutar en nuestro smartphone con Android, unas que siempre podremos encontrar a tiempo en Google Play Store. Y el día de hoy nos han mostrado un adelanto de su próximo título: Iron Man 3 para Android.

Según lo que nos hemos enterado por DroidGamers, Gameloft ha lanzado hoy mismo un nuevo tráiler de su próximo juego de gran calidad para smartphones y tablets con Android, Iron Man 3, uno en donde nos muestra no solo la jugabilidad, sino la calidad gráfica y todo el sistema de juego que tendrá para que nos mantengamos entretenidos mientras utilizamos las creaciones de Tony Stark.

La jugabilidad, un elemento que suele ser más que importante en los juegos de este tipo, no parece importar realmente mucho en este juego, ya que solo deberemos volar por la ciudad en un circuito fijo mientras destruimos objetivos con nuestro laser incorporado hasta que no quedemos sin vidas. Obviamente, dada la modalidad del juego deberemos recoger la mayor cantidad de puntos que podamos gracias a esto, ya que nos servirán para el plato fuerte.

Iron Man 3 – The Official Game – Stark Industries

Iron Man 3 - The Official Game - Stark Industries

El elemento atractivo de este juego es, sin dudas, la variedad de trajes que podremos usar para controlar a este vengador, pudiendo usar una arsenal de trajes de aquellos vistos en su última película, cada uno con una habilidad o aspecto que resalta de los otros que podremos ir mejorando a medida que vayamos consiguiendo suficientes puntos.

La calidad del juego tampoco se queda atrás, por lo que podemos esperar que sea solo para dispositivos con un buen procesador, Tegra como mínimo. Aunque para su lanzamiento deberemos esperar unos pocos días más, siendo el mismo el día 25 de Abril, una fecha más que cercana para ver Iron Man 3 en Google Play Store.