Trailer de Flashout 2: la secuela al famoso juego de carreras en 3D (Juegos Android)

Cuando un juego consigue una excelente reputación entre sus pares en competencia, lo más probable es que la empresa encargada de su desarrollo siga en planes de continuar la saga de este título. Y dado a que Jujubee ha hecho su fama con su último juego de carreras en 3D, uno conocido como Flashout para Android, que puedes  instalar desde Play Store gratis parece que ha comenzado a promocionar su próximo título.

Flashout 2 Android

Según lo que nos hemos enterado el día de hoy por Droidgamers, Jujubee ha liberado un nuevo trailer sobre su próximo título, uno que continua con la saga de carreras en 3D y con naves de estilo futurístico, uno que llevará el nombre de Flashout 2.

Y si bien la empresa no nos ha revelado mucho sobre lo que hará presencia en este nuevo título, el tráiler habla por sí solo.

Lo primero que se puede apreciar en este tráiler, uno de los pocos detalles, es el cambio de rediseño que se la ha dado en general, tanto en naves disponibles como en escenario, teniendo un tono más llamativo.

Aunque esto no es todo, ya que el cambio más notable ha sido en el Modo Carrera, uno que dará un nuevo nivel de dificultad para aquellos que han encontrado mucha sencillez en el Flashout original.

FLASHOUT 2 by Jujubee – Official Reveal Teaser! Anti-gravity racer for iOS, Android, Mac and PC!

FLASHOUT 2 by Jujubee - Official Reveal Teaser! Anti-gravity racer for iOS, Android, Mac and PC!

Aunque Jujubee nos ha dado algunos pocos detalles algo generales sobre las gráficas aplicadas en Flashout 2, y entre los puntos que resaltan, la calidad en tanto el diseño, imagen e inclusive física dentro del juego es uno que no puede ser omitido. Parece que esta empresa quiere superarse siempre partiendo del juego original que ha ganado una buena cantidad de fanáticos una vez lanzado en Android.

Si bien esto es todo lo que Jujubee ha mencionado sobre Flashout 2, podemos esperar que más información sea relevada en algunas semanas, más específicamente durante el GamesCon 2013. En cuanto a información de lanzamiento, seguro podremos esperar un lanzamiento seguro en Android por medio de la tienda oficial de Apps Android, plataforma para el cual se ha visto lanzado en dos ocasiones distintas.