Trailer de Dead Trigger 2: la secuela al shooter con zombies en Tegra 4 (Juegos Android)

Con el E3 2013 acercándose a un paso realmente rápido las empresas desarrolladores de videojuegos para Android han comenzado a revelar, de a poco y de forma limitada, algunas de sus opciones para el evento. Y el día de hoy hemos visto un tráiler de un juego que bien no podríamos haber esperado: Dead Trigger 2 para Android.

Dead Trigger 2, por lo que nos hemos enterado de Android HDBlog.it, es la continuación al ya conocido Dead Trigger, un juego que ha hecho furor en smartphones y tablets con Android, además de haber sido anunciado con mejores gráficas para tanto OUYA como NVIDIA Shield. Aunque la secuela no es una que se puede quedar atrás, sobre todo al usar el mismo motor gráfico, además de algunos elementos nuevos que solo fueron logrados hace poco.

El primer cambio que veremos en este shooter en comparación con su precuela es la compatibilidad con Google Play Games Services, contando con un divertido modo multijugador para disfrutar del juego con varios amigos a la vez, lo que hará la tarea de eliminar zombies y mutantes algo más sencillo. Aunque esta no es la única mejora que se nos presenta en relación a su precuela.

DEAD TRIGGER 2 – TEGRA 4 Features (E3 2013)

DEAD TRIGGER 2 - TEGRA 4  Features (E3 2013)

Para innovar en términos de jugabilidad, Dead Trigger 2 presenta no solo una trama en la historia que continua del juego anterior, sino que encontraremos nuevos enemigos, armas, al igual que escenarios con una calidad realmente agradable a la vista. Esto permitirá que los veteranos en la saga puedan disfrutar de algo nuevo además del nuevo modo de juego orientado a jugar partidas online.

La fecha de lanzamiento no ha sido anunciada por el momento, pero se asume que será revelada durante el E3 2013, ya que es el momento ideal para presentar nuevos títulos en cuanto a juegos, sobre todo uno basado en un motor gráfico que necesita de Tegra 4 para funcionar correctamente.