Traductor de Google: Próxima traducción en Imágenes y más

traductor de google android

Google es una empresa que sigue buscando brindarnos funcionalidades nuevas, y Traductor de Google es uno que hemos visto que resulta ser una de las aplicaciones en tanto smartphones como tablets con Android, al igual como en dispositivos de otra naturaleza, que resulta de suma utilidad a la hora de obtener traducciones concisas y realmente aproximadas al lenguaje que buscamos conocer, sobre todo en la traducción de páginas webs completas. Y según lo que hemos podido encontrar en Android Police, bien parece que se han filtrado algunos adelantos de lo que podríamos esperar en una actualización en breve, una que nos permitiría hacer un uso mucho más completo de las traducciones que la aplicación ya nos ofrece al contar con una nueva capacidad de aplicar estas conversiones entre idiomas en hasta imágenes y otras aplicaciones que no sean necesariamente la conocida como Traductor de Google, una mejora a verse en más que breve.

Traductor de Google en Imágenes y Conversaciones

Esta Aplicación Android ha sido una que ha dejado ver nueva información sobre próximas funciones en esta ocasión, y según lo encontrado bien parece que Google busca que sus usuarios puedan hacer uso de la misma en una nueva cantidad de oportunidades. Esto se debe a que el primero de los escenarios en donde la veremos aplicada como novedad es en las imágenes que tomemos con nuestro dispositivo móvil o que bien hayamos almacenado en el mismo, pudiendo traducir de forma automática casi cualquier palabra que podamos encontrar en estas siempre y cuando sea legible para el algoritmo de la aplicación, aunque según las imágenes de prueba que se han dejado ver bien se puede apreciar un buen nivel de reconocimiento.

El otro ámbito en donde podremos ver cambios aplicados es en las conversaciones en nuestro Android por casi cualquier servicio de mensajería, ahora pudiendo traducir los mensajes que nos lleguen en vivo y así logrando una mayor comunicación con otros usuarios sin la necesidad de conocer el idioma con el que hablan de forma extensa. Esto viene de la mano de una posible mejora en el algoritmo de traducción para que la función en vivo sea de mayor confiabilidad.

traductor de google android

Dado a que no se sabe cuando podría ser vista esta mejora del Traductor de Google lo único que podemos hacer es seguir a la espera de que Play Store vea esta misma actualización y que bien podamos conseguir en un smartphone o tablet con Android.