El Traductor de Google para Android optimiza su traducción de conversaciones y más

Parece que Google le ha dado más atención a los servicios y aplicaciones que tiene para ofrecer a Android, ya que el día de hoy una buena cantidad de ellos han recibido una actualización en la versión de aplicación para estos sistemas, pudiendo descargarlos desde Google Play Store. Y la aplicación que ha recibido una buena mejora funcional el día de hoy ha sido el Traductor de Google.

La primera optimización que se deja notar en el Traductor de Google  es una más que necesaria y útil para comunicarnos con personas de otros países, ya que se trata de la función para hablarle directamente al micrófono de nuestro smartphone o tablet y traducir lo hablado en palabras habladas. Ahora lo que el traductor entienda, y gracias a la compatibilidad con más idiomas, ahora la traducción sera más fiel y entendible para el idioma a traducir.

Aunque la mejora de esta función no solo va con, ya que ahora detectará cuando terminemos de hablar y hemos dado la vuelta al dispositivo para mostrarle a la otra persona lo traducido. En este momento la aplicación para Android reconocerá que debe hablar lo traducido, y una vez terminado esperará a que volvamos a voltear el dispositivo para activar el micrófono, o bien captar el texto de la otra persona. Esto hace de la experiencia una mucho más entretenida e interactiva para ambas personas que buscan comunicarse.

En cuanto a las mejoras para el texto introducido por teclado, el Traductor de Google ahora permite reconocer el texto que ingresemos a mano de más idiomas, como el hebreo, javanés y hasta esperanto. Aunque si no quieres escribir siempre puedes probar la función de tomar una foto del texto a traducir y pasarla por este cómodo traductor.

Como todas las mejoras a los servicios de Google, la actualización del Traductor de Google es una que bien podremos encontrar para su descarga de forma totalmente gratuita desde Google Play Store para instalar en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Traductor de Google v3.0 Android