Toy Story: Smash it!, un nuevo juego de puzzle de parte de Disney (Juegos Android)

Parece ser que el género de juegos más famosos dentro de Google Play Store son los puzzles y juegos casuales, aquellos en donde nuestra inteligencia y habilidad para adaptarnos al juego son probadas en diferentes escenarios. Y si bien muchas empresas tienen sus apuestas sobre esta área en particular, parece que ha Disney se le ha olvidado hacerlo en estos últimos tiempos, por lo que nos ha traído Toy Story: Smash It! para Android.

En términos de jugabilidad, Toy Story: Smash It! es muy parecido a lo que se conoce como Angry Birds para Android, aunque tiene un añadido que puede complicar y a la vez entretener las cosas en este juego: movimiento en 3D. Si bien no parece muy importante, esta variación al juego lo hace más flexible a la hora de jugar, pudiendo rotar alrededor del objetivo para darle desde diferentes ángulos.

La base del juego no es muy complicada, solo debes de usar a tanto a Woody como a Buzz para derribar las bases de cubos hechas por los pequeños aliens de goma que habitan la habitación con una pelota. El nivel se considera completado cuando todos los pequeños aliens son derribados.

Aunque esto solo sería algo aburrido, y es por eso que se le ha añadido al juego algunos elementos extras para que su disfrute sea mayor, como efectos especiales para que la pelota pueda hacer un daño distinto, una buena variedad de logros que requieren que hagas el nivel de forma perfecta para destrabarlos, inclusive un total de 60 niveles diferentes repartidos en 4 episodios.

Toy Story: Smash It! Trailer for Android

Este juego no es gratis, aunque considerando toda la diversión que nos puede brindar, 0.99 dólares es un precio muy barato a pagar por Toy Story: Smash It! Si lo deseas, puedes descargarlo desde Google Play Store para comenzar a disfrutarlo en tu smartphone o tablet con Android lo más rápido posible.

Descarga desde Google Play Store | Toy Story: Smash It! Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.