Towelfight 2: The Monocle of Destiny se dispara a Google Play Store (Juegos Android)

Las opciones de juegos disponibles en Google Play Store solo siguen en aumento, pudiendo encontrar una extensa colección de juegos para descargar de forma gratuita y algunos otros pagos. Aunque solo unos pocos valen realmente la pena ser descargados, y uno que ha llegado hoy mismo a Google Play Store es Towelfight 2: The Monocle of Destiny.

Este juego no es más que otro puzzle que podrás encontrar para descargar, aunque el ambiente e historia que posee es lo que realmente llama atención de los jugadores y que los invita a disfrutarlo, ya que controlarás a un personaje llamado Hardik y lo ayudarás a hacerse paso en una guerra entre dos dioses y rescatar a su cachorra llamada Bella.

Para poder completar esta misión personal, Hardik cuenta con un bastón mágico que le dará la habilidad de convocar y controlar animales que dispararán todo tipo de balas para destruir a los enemigos que se pueda encontrar en su camino, siendo estas lásers o balas con efectos especiales de estados, a la vez de controlar estos animalitos con dos joysticks distintos.

Y para llamar la atención un poco más, el juego cuenta con 40 tipos distintos de armas con hasta 80 variaciones cada una, además de una variedad bastante extensa de animales para controlar. A esto se le suma unos 14 diferentes power-ups con efectos catastróficos en los enemigos, y un total de 10 jefes que probarán tu capacidad de lucha.

Este juego es uno pago, aunque no por esto quiere decir que no valga la pena, ya que 0.99 dólares podrás obtener hasta 8 horas de juego continuo en cada partida. Si deseas disfrutar de la aventura que Towelfight 2: The Monocle of Destiny tiene para ofrecerte no dudes en entrar a Google Play Store con tu smartphone o tablet con Android y descargarlo al instante.

Descarga desde Google Play Store | Towelfight 2: The Monocle of Destiny

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.