TouchPal X Keyboard: Un teclado gestual inteligente para tu Androide (Apps Android)

Seguramente muchos habrán visto muchos teclados con similitud a esta nueva aplicación, pero de seguro no han visto un teclado como TouchPal X Keyboard,  El Ganador del Premio Global de Innovación Móvil y la Aplicación destacada en Google Play Store.

TouchPal X Keyboard es un teclado gestual inteligente para Android, nos ofrece un montón de posibilidades de uso. Su tecnología gestual y de predicción de palabras es lo que destaca de el y de lo mejor que puedes encontrar en cuanto a teclados para Android se refiere, Su diseño esta orientado a la funcionalidad y destaca por su gran sencillez ofreciendo al usuario un aspecto muy similar al teclado nativo de Google.

El teclado soporta 70 idiomas por lo que  de seguro sera compatible con tu lengua nativa. Además de la predicción natural de palabras también ofrece sugerencias de frases que se pueden completar mediante un simple gesto.

Características de TouchPal X Keyboard para Android

  • Ultra Gestos:
  1. Gesto de palabra (TouchPal Curve), utilice un gesto para ingresar palabras
  2. Gesto de oración (TouchPal Wave), utilice un gesto para ingresar frases / oraciones usadas normalmente
  3. Gesto de símbolo, use gestos para introducir símbolos
  • Emoji X:  Levante la barra espaciadora para emoji y emoticonos
  • Entrada de voz al estilo Walkie-Talkie: Mantenga pulsada la barra espaciadora para poner en marcha la entrada de voz
  • La MEJOR predicción contextual: Ahorra más del 80% de las pulsaciones del teclado y predice más del 40% de palabras con precisión
    Aprende de sus Tweets / mensajes / contactos para personalizar la salida seleccionada
  • Estilo Swipe para escribir deslizando el dedo por el teclado.
  • Disponible en mas de 70 idiomas
  • Predicción inteligente de la próxima palabra adelantándose a nuestros pensamientos, es capaz de predecir hasta frases hechas o las más usadas.
  • Múltiples temas
  • Diseño de una sola mano para pantallas grandes

Instalacion y Activacion

Después de instalar TouchPal X Keyboard  deberás de iniciar TouchPal desde la lista de aplicaciones y seguir los pasos para poder activar sus funciones. Es posible que recibas una advertencia al activar TouchPal la cual diga “Este teclado puede recopilar sus datos personales”. Esto es una advertencia de nivel del sistema Android para cualquier teclado de terceras partes. TouchPal no recoge ninguna información privada. Así que solo ignorarlo.

Sin duda alguna es uno de los mejores teclados que existen para Android, por lo cual merece la pena que lo pruebes en tu Androide.

Descarga desde Google Play Store | TouchPal X Keyboard v5.4.5.2.apk