Touch of Death: venga a tu maestro con habilidades ninja (Juegos Android)

Las artes marciales son siempre una buena temática para juegos de acción, siempre y cuando se mezclen con una buena jugalidad, una creativa y totalmente original. Touch of Death para Android es un buen ejemplo de este caso, un título que ha llegado hoy a Google Play Store y en donde pondrán tus habilidades de artes marciales a un buen uso.

Touch of Death es un título cuya trama es sencilla: eres un protagonista cuya misión es vengar a tanto tu maestro como tus amigos, los cuales fueron asesinados a sangre fría. No solo como alumno, sino como amigo de aquellos seres caídos, deberás vengarlos con uno de tus mejores movimientos: el golpe de cinco toques que revienta el corazón. Sin duda alguna esta trama suena realmente familiar, aunque no es el punto fuerte del juego en sí.

La jugabilidad es el punto que más nos atrae en este juego para Android, ya que la pantalla táctil de nuestro dispositivo al máximo, combinado con un tiempo justo de toque para que tengamos que estar siempre al tanto de lo que sucede en la pantalla. Básicamente, todo pasara en frente a nuestros ojos y de forma automática, lo único que necesitaremos hacer es presionar los comandos en forma y tiempo exactos para eliminar a nuestro enemigo.

Touch of Death Trailer

Touch of Death Trailer

Las gráficas en Touch of Death no son realmente unas que podamos llegar a encontrar sorprendentes, es más, hasta se podría decir que se han apresurado al lanzamiento del juego con esto, ya que parece dibujadas en una forma muy sencilla y simple. Aunque de todas formas no es un detalle al que se le preste demasiada atención, ya que la jugabilidad es lo que más nos va a entretener en este título.

Si Touch of Death te parece una interesante propuesta de artes marciales y una trama de venganza algo familiar, podrás descargarlo por 1.99 dólares directamente desde Google Play Store para instalarlo en tanto tu smartphone como tablet con Android, aunque la experiencia es más disfrutable en lo segundo.

Descarga desde Google Play Store | Touch of Death v1.0 Android