Touch Detective, el clásico juego de Nintendo llega a Android

Los remakes y juegos viejos siempre son bienvenidos de regreso para el fanático de los videojuegos, por eso la llegada de Touch Detective a la Google Play Store alegra a todos aquellos que hayan disfrutado en su momento del juego para Nintendo DS.

El objetivo del juego, una combinación de puzzles y aventura que aprovecha la pantalla táctil, nos lleva a resolver cuatro casos de misterios en la ciudad de Osawari. Aquí tendremos que utilizar todo nuestro ingenio y atención para descubrir a los verdaderos responsables.

El título tiene diferentes misiones que se van intercalando en una aventura gráfica ideal para adolescentes y con un apartado gráfico un tanto aniñado pero siniestro, parecido al que utiliza el cineasta Tim Burton (El Extraño Mundo de Jack, Alicia en el País de las Maravillas).

El primero de los cuatro casos de Touch Detective es gratuito y se puede jugar de forma completa, luego los tres restantes son versiones de pago. El espacio total que ocupa el juego es de 206 MB así que prepara el espacio en la tarjeta o en la memoria del móvil para sumergirte de lleno en la exploración del simpático Touch Detective.

Touch Detective es compatible con smartphones y tablets que tengan Android 2.3 en adelante.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Touch Detective en Google Play