Total Recoil: un arcade en 3D con un ambiente de guerra (Juegos Android)

Ya es bien sabido que Google Play Store es uno de los primeros lugares que debemos revisar si queremos un juego nuevo, ya que la misma recibe una buena cantidad nueva de juegos, algunos siendo interesantes y otros unos simples fracasos. El que ha llegado hoy corresponde al primer grupo, uno conocido como Total Recoil para Android.

Total Recoil es un videojuego diseñado por Gameloft, una empresa que ya nos ha traído mejores títulos, en donde deberemos controlar a un soldado y un buen arsenal de armas para eliminar al enemigo y, de esa forma, ganar la guerra. Aunque parece que la historia no es muy compleja en este título, más que nada por la implementación de una adictivo jugabilidad que lo hace bueno.

La mezcla entre un shooter con un juego de Arcade es lo que  hace de este juego más que entretenido, sobre todo con el toque algo cómico de las animaciones aplicadas a los personajes. El arsenal de armas con la que atacaremos a nuestro enemigo es también extenso, contando con rifles, lanzallamas, cañón de cadenas, y muchas otras más que, además de generar gran daño al enemigo, son capaces de ser mejoradas.

Total Recoil Trailer

El único detalle que parece no ser tan agradable en este juego son los gráficos, ya que si bien no son malos, el estilo en general de los personajes no contrasta bien con el escenario. De todas formas es bastante cómico ver a los personajes en acción.

Total Recoil ya se encuentra para su descarga desde Google Play Store, una que podremos realizar de forma gratuita, por lo que no deberemos pagar ni un solo centavo para disfrutar de este título en nuestro smartphone o tablet con Android, aunque sea uno pensado mayormente para los ratos libres y si  ningún tipo de factor adictivo más allá de la jugabilidad que posee.

Descarga desde Google Play Store | Total Recoil v2.0.3 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.