Tortugas a la carrera: un runner protagonizado por tortugas ninjas (Juegos Android)

Si bien una buena cantidad de videojuegos llegan a Google Play Store en forma semanal, muy pocos de ellos se encuentran protagonizados por personajes que conozcamos de series o películas. Afortunadamente, el día de hoy nos ha tocado ver uno con personajes bien conocidos, cuatro reptiles con habilidades fuera de lo normal: Tortugas a la carrera para Android.

Tortugas a la carrera no es más que un simple runner, aunque la notable diferencia con el resto son los personajes que podremos utilizar, ya que se trata de las famosas Tortugas Ninja, un grupo de tortugas mutantes con habilidades ninja que son bien conocidas por su programa de televisión, distintos comics que han lanzado, inclusive películas de hace unos cuantos años atrás en donde la animación y tecnología en 3D todavía no había sino implementada en el cine.

El objetivo de este juego para Android no es demasiado complicado, ya que podremos tanto escapar de nuestros enemigos como derrotar a algunos por el camino para recoger orbes, los que nos ayudarán a mantenernos en movimiento e ir a mayor velocidad. En cuanto a los personajes jugables, no solo contaremos con las cuatro tortugas en un inicio, ya que podremos desbloquear algunos extras, además de equipamiento para las tortugas que les brindará nuevos poderes.

Sobre la calidad gráfica de Tortugas a la carrera, la misma no parece demasiada alta como para necesitar de un smartphone o tablet realmente potente, aunque no quiere decir que no tenga su atractivo. Aunque obviamente, a los ojos de un experto, puede que la calidad gráfica no sea la suficiente para complacer las necesidades de calidad.

Lamentablemente, Tortugas a la carrera no es un título que podamos descargar de forma gratuita, ya que necesitaremos de pagar un precio de 2.96 euros antes de poder realizar la descarga desde Google Play Store, aunque una vez pagado el precio la instalación es más que sencilla en tanto un smartphone como tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Tortugas a la carrera v1.0 Android