Tiny Thief: El nuevo Juego de Rovio sera lanzado del 11 de Julio (Juegos Android e iOS)

Tiny Thief el nuevo juego de los creadores de los Angry Birds (Rovio), sera lanzado de forma oficial el 11 de julio del presente mes.

Poco se ha hablado de este juego ya que  es el típico juego puzzle en el que tendremos que encadenar acciones y cuyo objetivo será conseguir robar tanto como sea posible.

Los gráficos tienen buena pinta para ser en 2D plano y la jugabilidad parece estar asegurada.

En este Juego,  se enfrentarán  a todo tipo de escenarios y pruebas con puzles para conseguir los más variados objetos ocultos. La acción hará recordar a muchos, a los más aficionados, la de The Amazing Alex, también de Rovio,donde igualmente, la interacción con los objetos permitía resolver, finalmente, el puzle.

Aunque todavía no existen muchos detalles al respecto, Rovio Star ha difundido un trailer del juego, que muestran un avance bastante suculento de lo que se podrá hacer con el mismo. Otro de los datos que sí se conocen es la fecha de salida, que está prevista para este próximo 11 de julio, y que estará disponible tanto para iOS como para Android.

Official Tiny Thief Teaser Trailer

Official Tiny Thief Teaser Trailer

El juego se lanzará bajo el sello de Rovio Star, una plataforma recientemente creada por Rovio para acoger y apoyar a estudios de desarrolladores independientes que quieran promocionarse en la App Store y Google Play Store.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.