Tin Man Games nos trae una oferta del 50% de descuento en 9 títulos (Juegos Android)

Si hay algo normal de ver en cuanto a juegos en Android es que, si una empresa en particular ya ha desarrollado demasiados juegos, tiene a dar un día o semana entera de descuento para que las personas puedan disfrutar de sus más famosos títulos si no lo han hecho hasta el momento.

El día de hoy, o por lo menos por lo que nos hemos podido enterar gracias a DroidGamers, la empresa que ha decidido darnos algunos descuentos ha sido Tin Man Games, una conocida por unos cuantos títulos RPGs que han sido realmente sobresalientes, unos que no solo mezclan la modalidad de ser el protagonista sino que también adoptan la forma de libros o novelas visuales para un mayor entretenimiento en la lectura.

Esta compañía de juegos para Android ha puesto en oferta de hasta el 50% a un total de nueve de sus títulos, pudiendo disfrutar de las mejores aventuras de lectura por solo 3 dólares o menos. Los títulos que abarca específicamente la oferta son los siguientes:

Todos estos títulos se encuentran disponibles para descargar desde Google Play Store, aunque hay que advertir que estos solamente serán de agrado para aquellos que busquen una buena aventura sin tener en cuenta las gráficas, ya que todos estos juegos no son más que libros virtuales. Aunque por solamente esto no hay razón para dejarlos de lado, ya que la diversión y entretenimiento que son capaces de brindar cada uno de ellos es más que sorprendente, sobre todo cuando uno los lee en orden y entiende la historia que se intenta contar.

La oferta durará más que poco, por lo que si alguno de los títulos previamente mencionados ha llamado tu atención no dudes en descargarlo ahora mismo.