Tiendeo la App imprescindible para ahorrar en estas Navidades

Tiendeo es una plataforma web y apps gratuitas para iPhone, iPad y Android, que permite acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento a toda la información sobre los comercios de una determinada zona, incluyendo sus ofertas, catálogos y promociones. Ahora que llegan las Navidades y es época de regalos, comidas y, sobre todo, muchos gastos, Tiendeo se convierte en una aplicación indispensable para ahorrar y conocer las últimas ofertas y promociones.

Tiendeo te ayuda a ahorrar estas Navidades

La aplicación gratuita de Tiendeo, que agrupa los catálogos, ofertas y tiendas de la gran distribución, es una aplicación muy completa que le sirve al usuario para ahorrar y acaba de ser actualizada completamente. Las principales funcionalidades son:

  • Hojea cómodamente los catálogos, folletos y ofertas de las mejores tiendas: Carrefour, Lidl, Media Markt, Ikea, Mango, etc.
  • Encuentra las tiendas geolocalizadas en el mapa, la dirección exacta, el teléfono, los horarios.
  • Permite la búsqueda de productos concretos entre los catálogos.
  • Sistema de Alarmas y Favoritos para recibir nuevos catálogos y avisar de cuándo van a caducar.
  • Los usuarios pueden compartir catálogos o páginas concretas a través de varias plataformas y redes sociales como Twitter, Facebook, WhatsApp, Line o email.
  • Contiene información completa de los centros comerciales de tu alrededor.

Tiendeo cuenta actualmente con 9,3 millones de usuarios mensuales, 17 millones de catálogos leídos al mes y 1,3 millones de descargas de su app.

Actualmente la plataforma está presente en Italia, Brasil, México, Reino Unido, Colombia, Argentina, Francia, India, Estados Unidos.

Los próximos objetivos de la startup son Holanda y Alemania, donde se pretende lanzar la plataforma a principios del 2014.

Así que ya sabes, si estas buscando un buen regalo puedes elegir entre todas las ofertas que encontrarás en Tiendeo, lo mejor de todo es que lo puedes hacer directamente desde tu smartphone o table con Android e iOS.

Descarga para tu plataforma | Tiendeo Android | Tiendeo iPhone, iPad.