Threedot: una cacería de bacterias brillantes (Juegos Android)

Cuando se trata de moda en juegos y de versiones portadas para smartphones o tablets, los juegos con un cierto estilo retro parecen ser los más vendidos, desde una gráfica de la época hasta una música en 8-bits que le trae recuerdos hasta al más insensible de los jugadores, una música que dará nostalgia a cualquier que haya jugado videojuegos en su infancia.

Y cuando se trata de volver al estilo retro, Google Play Store nos tiene una maravillosa aventura en donde combatir los virus y bacterias es nuestro objetivo: Threedot.

El juego trata de un microorganismo conocido como Threedot, uno que odia a todos los otros microorganismos y bacterias porque tienen la apariencia de que siempre quieren comerlo. Cansado de esta especie de amenaza, Threedot decide eliminarlos a todos, o a por lo menos la mayoría.

En cuanto a los controles del juego, uno deberá controlar a este curioso microorganismo con la pantalla táctil de tu smartphone o tablet y pulsar sobre el organismo para darle un impulso que destruirá cualquier organismo que se meta en tu microscópico camino. Y, obviamente, para dale algo a los jugadores más empedernidos, hay tanto armas desbloqueables como tres diferentes modos de juego para disfrutar.

Threedot: tilt, catch, break. Android Game Trailer.

Threedot: tilt, catch, break. Android Game Trailer.

Este juego ya se encuentra en Google Play Store a solo 0.99 dólares, y el único requerimiento que debes tener en cuenta es que tu sistema operativo Android debe ser 2.2 o superior.

Google Play Store | Threedot