Thor: Un Mundo Oscuro lanzado: salva los mundos con Thor (Juegos Android, iOS)

A medida que el tiempo va pasando podemos ver que nuevas opciones para disfrutar en nuestro dispositivo móvil, ya sea con sistema operativo Android o sea un iPhone o iPad, solo van en aumento. Y el día de hoy nos ha llegado un título basada en una de las nuevas películas de Marvel, una que tiene como protagonista al mítico dios del trueno que llega con su mazo para liberar mundos: Thor: Un Mundo Oscuro.

Thor: Un Mundo Oscuro es un título basado en la última película lanzada por Marvel, por lo que podemos esperar que la trama sea exactamente la misma que la de la ya mencionada. En otras palabras, deberemos controlar a Thor y visitar los distintos mundos disponibles para evitar que el señor de los elfos oscuros los invada con su terrible ejército, aunque obviamente no serán nada en comparación con el poder de este dios.

Como todo buen juego de acción, este título disponible tanto dispositivos con Android como para iPhones y iPads cuenta con un sistema de habilidades que podremos ir mejorando para darle a Thor una mayor potencia, aunque eso no lo es todo. Tendremos compañeros para ir a las distintas misiones, además de la posibilidad de convocar guerreros asgardianos durante las mismas misiones para darnos soporte, uno que necesitaremos durante las 90 misiones que encontraremos en este título.

Thor: The Dark World – The Official Game / Trailer #1

Thor: The Dark World - The Official Game / Trailer #1

Sobre la calidad gráfica de Thor: Un Mundo Oscuro, la misma parece ser más que aceptable para hasta el ojo más crítico, teniendo una calidad realmente alta aplicada a tanto escenarios como a los personajes y jefes mismos. Esto hace que el título sea algo pesado, aunque vale los 1.6 GB que pesa y que ocupará en nuestro dispositivo una vez descargado.

Hay que admitir que, para ser un título de descarga totalmente gratuita, Thor: Un Mundo Oscuro es una genial y excelente opción para los fanáticos de Marvel que no dudarán en descargar este título desde Google Play Store o la App Store, dependiendo de si poseen un smartphone o tablet con Android, o bien un iPhone o iPad.

Descarga para tu plataforma | Thor: Un Mundo Oscuro v1.0.0 Android | Thor: Un Mundo Oscuro v1.0.0 iPhone, iPad