Thor: The Dark World ya tiene un Trailer Oficial de Gameloft (Juegos Android, iOS)

Gameloft ya nos ha sorprendido en una buena cantidad de ocasiones con juegos de los superhéroes de Marvel, y entre los últimos que podemos mencionar se encuentra Ironman 3. Aunque este no ha sido el último héroe en recibir su juego, ya que hoy se ha podido ver un nuevo trailer por parte de Gameloft revelando un nuevo título para Android, uno en donde el poderoso dios del trueno es el protagonista.

Se trata de Thor: The Dark World, un título basado en la película que todavía falta estrenarse con Thor como protagonista. Y así como en la película, la misión en este juego en particular es la de salvar un total de 9 mundos, lo que podremos lograr a través de más de 100 misiones en las que controlaremos a este ser inmortal por incontables horas de juego.

Por lo que hemos visto en el tráiler de Droid Life, Thor cuenta con una buena cantidad de sus movimientos característicos en Thor: The Dark World, y dado a que se trata de un juego de acción mayoritariamente, nos podremos entretener más de lo que podemos esperar con este título. La forma de juego de misiones también parece ser más que tentadora, ofreciendo dificultades para todo tipo de jugadores, desde los más tranquilos hasta los que buscan bañarse en sangre de enemigos con Thor.

Thor: The Dark World – The Official Game – Teaser Trailer

Thor: The Dark World - The Official Game - Teaser Trailer

En cuanto a las gráficas de este juego, parece que Gameloft no nos decepcionará, ya que la misma parece ser más que alta, perfecto para disfrutar de un título totalmente épico como puede ser uno basado en la nueva película de Thor. El realismo no se nos escapa tampoco en tanto jugabilidad como escenario, por lo que encontraremos bastante para entretenernos con este juego si bien no todo es jugabilidad.

Todavía falta que Gamloft anuncie fecha alguna de lanzamiento, además de la plataforma en la que llegará Thor: The Dark World, aunque se espera que el mismo llegue a tanto smartphones y tablets con Android como iPhones y iPads en un corto período gracias a Google Play Store y la App Store.