Themer Beta de MyColorScreen llega a Play Store (Apps Android)

Después de una larga espera ya tenemos la aplicación oficial de MyColorScreen para smartphones y tablets con Android 4.1 en adelante, pero la misma es una versión beta la cual necesita de un código de activación y para obtenerlo debes registrarte en themerapp.com.

MyColorScreen sin duda es el sitio mas popular en lo que respecta a instalar temas en cualquier smartphone o tablet con Android, donde los tutoriales y temas no son difíciles de instalar, en algunos casos tu Androide debe tener acceso Root, pero no siempre es necesario.

Themer Beta te permite elegir e instalar cualquier tipo de tema que este en MyColorScreen, hay temas enfocados al deporte, animales, sistemas operativos como iOS, ciencia ficción, naturaleza, minimalismo, películas, series, música, juegos, y muchos más, solo debes dar clik en Instalar para que la app instale directamente los archivos necesarios como fondos de escritorio, apps, widgets, iconos, etc, además puedes guardar los temas que mas te gustan en la carpeta favoritos.

Características Themer Beta para Android:

– La aplicación es gratuita y todos los temas son gratis.

– Fácil de regresar a la antigua configuración de pantalla de inicio.

– Todos los temas son adaptables ya sean smartphones o tablets, o puedes utilizarlos como son liberados.

– Nueva pestaña “Favoritos” en el cajón de la aplicación te permite acceder rápidamente a las aplicaciones más utilizadas.

– Themer Actions technology: aprende las preferencias de aplicaciones, sin importar si estás usando Pandora o Spotify para la música, WeatherBug o AccuWeather para el clima, o TweetCaster o HootSuite para Twitter. Themer hará las cosas bien.

MyColorScreen's Themer App Review

MyColorScreen's Themer App Review

Descarga gratuita desde Google Play Store | Themer Beta Android.