The Walking Dead: Season 3: Confirmado su desarrollo

the walking dead season 3 android

Una nueva secuela que lleva el nombre de The Walking Dead: Season 3 parece haber hecho su primera aparición en la escena por parte de un anuncio que Telltale Games ha dado de forma oficial, uno que bien parece de un agrado más que notable para aquellos jugadores en Android que bien han logrado disfrutar de las otras dos entregas anteriores que la empresa ha ofrecido de esta saga de juegos de aventura y que bien han tenido su fama notable para los amantes de los zombies y del show de televisión del mismo nombre. Aunque por lo que hemos visto en Android Central, este nuevo anuncio no es demasiado complejo ni mucho menos completo en cuanto a información, ya que la empresa ha dado un único detalle sobre este nuevo juego en la escena que solamente plantea más incógnitas y dudas sobre lo que bien podríamos esperar en The Walking Dead: Season 3.

The Walking Dead: Season 3 en desarrollo

Si bien por el momento este juego que en algún momento veremos llegar a la escena como Aplicación Android ha aparecido en esta ocasión de forma oficial en la escena, parece que lo visto no ha sido de demasiada ayuda, ya que la empresa de desarrollo ha dado únicamente el anuncio de que este nuevo título estaría en desarrollo, sin dar detalles de jugabilidad o posible fecha de lanzamiento, aunque bien podemos esperar que en términos de juego se vea algo similar a lo que ya hemos disfrutado en las dos entregas anteriores, desde capítulos iniciales hasta posibles desenlaces que ocurrirían en caso de tomar diferentes decisiones en nuestro accionar.

Tampoco hay que olvidar que la empresa no solamente posee este nuevo juego confirmado para su eventual salida en Android, ya que The Walking Dead: No Man’s Land ha sido visto en un trailer anterior y que bien podría plantear una forma de jugabilidad distinta.  Aunque bien parece que este detalle del otro juego se ha confirmado gracias a esta secuela en desarrollo por la misma empresa y que nos ha dejado en claro que bien podría ser un spin-off de la misma saga.

Por el momento no hay fecha alguna para la que podríamos esperar ver The Walking Dead: Season 3, aunque bien se ha tomado como referencia un posible lanzamiento en el 2015 con la próxima temporada de la saga de televisión, además de una fecha que ya hemos visto en Android por el otro juego previamente mencionado. Aunque bien solo nos queda la posibilidad de esperar a más detalles oficiales de la empresa.