The Walking Dead: No Man’s Land: Primer Trailer y Fecha

the walking dead no man's land android

Si bien ya contamos con una extensa cantidad de juegos en la escena, parece que The Walking Dead: No Man’s Land se ha dejado mostrar en un primer trailer en donde la empresa anuncia el desarrollo de una nueva entrega de esta saga que muchos han amado, sobre todo porque funciona como complemento para la historia desarrollada en el programa de televisión, sobre todo con un trasfondo de varios otros elementos. Y según hemos encontrado en IGN, parece que este nuevo juego es uno que bien busca seguir expandiendo la trama que hemos disfrutado en las entregas anteriores, una que si bien por el momento se desconoce en lo que se centrará, se espera que sea, de alguna forma, una secuela al último que conocemos como The Walking Dead: Season 2, por más que nada se ha dado a conocer en este pequeño trailer más que el título The Walking Dead: No Man’s Land.

Primer Trailer de The Walking Dead: No Man’s Land

De a momento parece que el trailer no deja ver demasiado sobre esta Aplicación Android, ya que únicamente podemos ver modelos de personajes reconocidos a esta altura para la saga congelados en el momento, mientras la cámara los recorre para finalizar con un plano fuera de la casa en donde se encuentran, revelando que una extensa cantidad de caminantes se acercan a ellos. Es por eso mismo que no se puede aproximar detalle alguno sobre la jugabilidad, aunque teniendo en cuenta las sagas anteriores, es más que probable que nos encontraremos con algo parecido a una novela visual con elementos de jugabilidad en pantalla.

Aunque parece que algunos desarrolladores han dejado conocer el detalle de que este nuevo juego en Android bien contendría un poco de acción para cambiar la temática hasta la altura aplicada, mezclando elementos de supervivencia con la estrategia a realizar contra las diferentes hordas de zombies con las que nos podemos llegar a encontrar a medida avancemos en esta trama paralela a la serie de televisión. Pero dado a que son solo especulaciones de algunos desarrolladores, lo único que podemos hacer por el momento es seguir a la espera de nuevos detalles.

En cuanto a lanzamiento, se espera que este nuevo juego de nombre The Walking Dead: No Man’s Land llegue a la tienda de Google al mismo tiempo que se estrena la quinta temporada de la saga en televisión, por lo que bien deberemos de esperar hasta principios del 2015 para hacer uso de este nuevo juego.