Conviertete en un zombie gracias a The Walking Dead: Dead Yourself (Apps Android)

Desde el momento que comenzó su aparición en la televisión, sobre todo gracias al fanatismo de los zombies, The Walking Dead se ha transformado en una manía que muchas personas disfrutan. Y si bien hay merchandising de todo tipo sobre esta serie, el que tenemos para presentarles hoy es uno muy divertido de utilizar, una que solo los usuarios con un smartphone o tablet Android podrán usarlo de forma gratuita: The Walking Dead: Dead Yourself para Android.

Con esta aplicación podremos, de forma sencilla y con pocos pasos, convertirnos a nosotros mismos en un zombie y guardar esta imagen. Aunque realmente, The Walking Dead: Dead Yourself no es más que un editor de imágenes con solamente filtros y elementos que podremos pegar, aunque es el hecho de que sea de la moda lo que la hace tan popular (los zombies parecen ser muy populares últimamente).

Para lograr convertirte en un zombie con esta aplicación contarás de cuatro elementos que podremos ir editando a nuestro gusto para ser el zombie que más deseemos, aunque más de uno piensa en un apocalipsis zombie en una idea de supervivencia en lugar de transformarse en el enemigo:

  • Ojos: en este ámbito contaremos con ediciones que van desde cambio de ojos de color hasta las cavidades oculares vacías.
  • Boca: estos elementos suelen faltar en los zombies, o movidos y colgando, y con esta aplicación podrás lograr este efecto.
  • Accesorios: desde órganos colgando desde nuestras bocas hasta cadenas y jaulas son los accesorios que podremos agregar a nuestra imagen.
  • Filtros y fondos: obviamente, si la imagen pareciera tierna en algún sentido perdería el punto, por lo que filtros para modificar los colores y fondos eran necesarios.

La aplicación conocida como The Walking Dead: Dead Yourself se encuentra disponible de forma gratuita desde Google Play Store, aunque para que funcione necesita como único requisito de tener Android 4.0.3 o superior en nuestro smartphone o tablet.

Descarga desde Google Play Store | The Walking Dead: Dead Yourself Android