The Simpsons: Tapped Out llega a Android internacionalmente (Juegos Android)

Todos los que hayan medianamente tenido contacto con una TV seguramente se han encontrado con el famoso programa cómico de Estados Unidos, conocido como Los Simpsons, y una buena cantidad de las aventuras en las que Homero se ha logrado meter, sobre todo en aquellas donde de alguna forma termina arruinando algo de manera inconcebible.

Pero parece que Homero se ha logrado meter en el mundo de Android, ofreciéndonos un interesante juego para disfrutar con nuetras tablets y smartphones con sistema operativo Android, uno en donde la pantalla táctil del mismo va a ser un factor determinando en la jugabilidad y en el disfrute.

Se trata de “The Simpsons: Tapped out“, un juego que si bien había salido hace unos pocos días, solo hoy a podido ser disfrutado por muy pocas personas de forma exclusiva, hoy teniendo alrededor de 500000 descargas luego de pocos minutos de haber sido puesto en descarga. Y no es de sorprenderse, teniendo en cuenta el nivel de aventuras que Homero te puede ofrecer.

En esta ocasión Homero ha causado una gran explosión en la planta nuclear de Springfield, volando todos los elementos que conforman la ciudad a lugares inimaginables. Tu tarea no es solo volver a armar Springfield, sino que deberás encontrar a la mayor cantidad de personajes que puedas, desde Marge, Lisa, Bart, Maggie hasta el mismo Ned Flanders.

Cualquier fanático de la serie podrá obtener horas de diversión con The Simspons: Tapped Out, un juego totalmente gratuito y listo para ser descargado a tu smartphone o tablet con Android desde Google Play Store. Se recomienda jugarlo en una tablet para tener un mayor disfrute de la jugabilidad que ofrece el juego.

Descarga desde Google Play Store | The Simpsons: Tapped Out