The Silent Age: una aventura gráfica interesante aunque inquietante (Juegos Android)

La historia suele ser un factor de los videojuegos que muchos gamers andan en busca, ya sea un asombroso juego de consolas como uno simple para smartphones y tablets con Android. Y si lo que buscas es uno con una historia sumamente atrapante pero con un toque de intranquilidad a la vez, The Silent Age para Android es para ti.

En The Silent Age deberemos controlar a un conserje llamado Joe, uno que lleva una vida normal haciendo lo que le gusta y sin problema alguno. Esto es hasta que dos detectives le dan una misión importante para salvar al mundo, una que incluye una máquina del tiempo y cambiar entre líneas temporales de 1972 y 2012, una revelando un pasado tranquilo y sencillo y la otra un futuro temible y oscuro.

La jugabilidad no es una muy compleja, ya que solo se trata de una aventura gráfica en donde, como mucho, deberemos de seleccionar y cliquear diferentes objetos en pantalla. Aunque lo que nos complica la tarea es el hecho de que muchos eventos pueden tomar lugar con un solo click, por lo que deberemos de elegir sabiamente nuestra decisión antes de tomarla, ya que el más mínimo error nos puede llevar hasta un final malo.

The Silent Age Episode One Official Android Trailer

The Silent Age Episode One Official Android Trailer

Las gráficas en The Silent Age no son muy asombrosas que digamos, aunque esto no significa que no sepan crear un ambiente que hará que los pelos se nos pongan de punta. No solo es inquietante en cuanto a escenarios, sino en música, por lo que el efecto de ambiente ha quedado más que bien logrado y un punto que suma bastante para sumarle popularidad a este título, sobre todo para los gamers que disfrutan de este estilo de juegos.

Por el momento, The Silent Age es de descarga gratuita directa desde Google Play Store, contando solamente con un capitulo para jugar. Dado a que todavía se encuentra en desarrollo habrá que esperar hasta que se lancen los otro capítulos para poder seguir disfrutando de esta aventura gráfica en smartphones y tablets con Android, aunque serán pagas.

Descarga desde Google Play Store | The Silent Age v1.3 Android