The Rhythm of Fighters: Ahora sin costo de Descarga

the rhythm of fighters android

Un título que bien ya hemos visto lanzado en la escena hace un tiempo ha sido The Rhythm of Fighters, un juego que si bien tomaba en base al ya conocido título de pelea y que bien tuvo su momento de fama en los arcades, traía un reto para los usuarios que han disfrutado de la música del juego y que bien ahora estaban en busca de un desafío rítmico basado en esta saga en particular y que bien resulto un movimiento bastante acertado por la naturaleza de los dispositivos con Android. Aunque parece que este mismo título ha recibido un notable cambio que encontraremos al instalar Play Store, uno que bien ha pasado de tener un costo de 0.89 euros a ser totalmente gratuito, una estrategia de pago que ha resultado más que favorable para la empresa que bien buscaba que una mayor cantidad de usuarios disfrutaran de esta entrega con el nombre de The Rhythm of Fighters.

Cambio a Freemium de The Rhythm of Fighters

Lo que veremos como principal cambio en esta Aplicación Android y que bien no necesitará de que la actualicemos es su disponibilidad mediante la tienda de Google, ahora pudiendo adquirir este mismo título sin tener que pagar un solo centavo y que resulta realmente conveniente. Obviamente, la estrategia que ha buscado la empresa ha sido la de pasar a Freemium, ya que de por si nos podíamos encontrar con canciones pagas dentro del juego y que bien requerían que realizaremos compras dentro del juego mismo, lo que resultaba no ser tan atractivo para los usuarios que ya habían pagado el juego mismo.

Obviamente, esto ha sido pensado más que nada para que los usuarios no tengan que pagar un juego en Android que bien no les llegara a gustar, además de dar la opción de probar parte del juego sin tener que pagarlo de forma completa. Claro está que, si el jugador decide que vale la pena, puede adquirir packs de canciones dentro del juego mismo que logrará que pueda disfrutar de una experiencia de juego más completa y con una mayor cantidad de contenido para ponerlo a prueba.

THE RHYTHM OF FIGHTERS Game Trailer (English) (GooglePlay)

Todos los jugadores que anden en busca de esta oferta conocida como The Rhythm of Fighters bien podrán conseguirla ahora sin costo alguno por medio de la tienda de Google, aunque si no contamos con este acceso oficial siempre podemos descargar BlackMart Alpha en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | The Rhythm of Fighters Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.