Nuevo trailer de The Dark Knight Rises para Android y iOS que llegará este 20 de Julio

La gente de Gameloft nos presenta el segundo trailer oficial del juego de la esperada película The Dark Knight Rises para dispositivos móviles con Android (smartphones y tablets) y iOS (iPhone, iPad y iPod touch).

Lo bueno es que Gameloft ya ha confirmado que este juego llegará a Android y iOS el mismo día en que sera estrenada la película en Estados Unidos, 20 de Julio.

The Dark Knight Rises es la tercera y última entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight y que será estrenada este 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 27 en latinoamerica.

Descripción oficial:

“Todo héroe tiene su viaje. Todo viaje tiene su final”.

“Batman está ahora perseguido por las fuerzas de la ley encabezadas por su amigo el Comisario Gordon ya que a él se le imputa la culpa del asesinato de Harvey Dent para preservar su reputación. Él deberá enfrentarse a la llegada de un nuevo villano, Bane, que quiere hacer reinar el caos y la destrucción en la ciudad de Gotham, además deberá hacer frente a viejas heridas y lidiar con la enigmática Selina Kyle antes de que su ciudad se pierda para siempre”.

En el tráiler solo se puede ver a Batman luchando contra los nuevos villanos, los gráficos y efectos son muy buenos y se espera que en los futuros tráilers se puede apreciar mas sobre este juego que será un éxito mas de Gameloft.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Primer Trailer oficial The Dark Knight Rises para Android y iOS:

Segundo Trailer oficial The Dark Knight Rises para Android y iOS:

The Dark Knight Rises – iOS/Android – Teaser Trailer #2

Comments are closed.