Rovio lanzó oficialmente el juego de The Croods para Android (Juegos Android)

Si bien Rovio se conoce por los incontables juegos de pájaros de colores catapultados para eliminar a chancos verdes de diferentes tamaños, hace tiempo que se ha juntado con Dreamwork para hacer un nuevo juego, uno que si bien rompe la fórmula de los juegos de puzzles que estábamos tan acostumbrados en Android, es bastante entretenido teniendo en cuenta los factores de comedia que posee al ser uno basado en una película: The Croods para Android.

Si bien estamos acostumbrados a los puzzles puros de Rovio, en esta ocasión no es dejado atrás, aunque solamente disfrazado y combinado con un elemento nuevo y que realmente viene bien considerando el ambiente del juego: cacería de animales.

En The Croods nosotros deberemos no solo ingeniarnos para cazar los animales salvajes con innovadoras trampas que iremos construyendo a medida que avancemos en el juego, sino que deberemos mantener a nuestra tribu al alimentarla con lo que cazamos,lo que podremos hacer más fácilmente si criamos los animales cazados para que nos sirvan de una mayor fuente de alimento al crecer.

Pero no solo esto es lo que tendremos que hacer en el juego, sino que exploraremos nuevas áreas a medida que avancemos y podremos alojarnos en diferentes lugares, en los que encontraremos hasta 10 diferentes razas de animales, algunos mezclas de los que podremos encontrar hoy en día, como una mezcla entre una jirafa y un elefante, o un topo con un oso, que resultarán en gigantescas criaturas.

Si bien la película en la que está basado el juego, The Croods, no será lanzada hasta el 22 de Marzo, ya podemos encontrar el juego de esta comedia animada para descargar en nuestro smartphone o tablet con Android directa y gratuitamente desde Google Play Store.

Descarga desde Google Play Store | The Croods

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.