The Creeps! llega a Android para defender a un niño de los monstruos

Entre los tantos géneros de juegos que encontraremos en Android, parece que los de defender la torre son uno de los más solicitados para descargas en Google Play Store, sobre todo los que poseen un ambiente y entorno más que bizarros y fuera de lo normal. Y el que ha llegado hoy a esta plataforma en particular desarrollada por Google ha sido The Creeps!, un título que fue adaptado de iOS a esta otra.

The Creeps! es un título en donde deberemos de proteger a un indefenso niño que solo busca dormir, aunque no consigue lograrlo por el miedo que posee a los monstruos que salen de su armario. Afortunadamente, contaremos con todo tipo de juguetes bien preparados para repeler las hordas de monstruos que solo buscan no solo despertar al pequeño niño, sino posiblemente devorarselo.

 Jugabilidad y gráficos de The Creeps!

En términos de jugabilidad, este nuevo título para Android es más que sencillo de agarrarle la mano, ya que solo deberemos de elegir estratégicamente en dónde colores los diferentes elementos que podremos utilizar, cada uno con su propio efecto y forma de ataque, para evitar que los monstruos lleguen a la cama, el final del recorrido. Aunque no sería realmente divertido si no pudiésemos mejorar las torres que utilicemos, pudiendo encontrar mejoras y hasta algunas nuevas más que destructivas.

Sobre los gráficos de The Creeps!, si bien pueden no ser los mejores a encontrar en toda la tienda, este título posee un estilo que ha hecho ya más que sus adeptos en iOS, logrando así que pueda ser llevado este título a más plataformas, Android incluida.

Afortunadamente, The Creeps es un título que podremos descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si te has mantenido a la espera de este famoso título para disfrutar en tu smartphone o tablet con Android, no dudes en instalarlo para comenzar a defender a este niño de hasta sus peores pesadillas.

Descarga desde Google Play Store | The Creeps! v1.0.02 Android