The Conduit HD llega a Google Play Store para dispositivos con Tegra 3 (Juegos Android)

Muchos de los que disfrutan videojuegos en consolas de mesa y luego pasaron a entretenerse con algunos en smartphones y tablets con Android podrán haber notado la presencia de muchos de esos títulos en Google Play Store, aunque obviamente con una menor resolución para una mejor adaptación del juego al dispositivo móvil. Y uno de los que ha llegado hoy mismo es uno que se puede encontrar originalmente para Wii: The Conduit HD para Android.

The Conduit HD es un FPS en donde deberemos eliminar a  los aliens que han invadido a la Tierra, comenzando nuestra misión en Washington D.C., una ciudad que ahora tiene una situación de tensión nacional gracias a una rara serie de eventos que culmina con la invasión de la raza de los “Drudges”.

Las gráficas son realmente buenas, y era de esperarse, ya que solamente fue lanzado para dispositivos con un procesador gráfico Tegra 3, pudiendo ser lo más fiel posible a la versión original. También se han añadido nuevos controles totalmente táctiles e intuitivos, por lo que tendrás una experiencia totalmente nueva con respecto a la versión de Nintendo Wii, ahora pudiéndote conectar con el personaje de una forma más realista.

The Conduit HD for Android trailer

The Conduit HD for Android trailer

En cuanto a jugabilidad, dispondrás de hasta 18 armas diferentes con destinas formas de disparo y con las que podrás apuntar de diferentes formas. Con este arsenal bastante grande podrás eliminar a no solo a los aliens, sino a las mezclas de humanos puros y con aliens que han decidido atacarte gracias a la tensión nacional que surge en la trama del juego, llegando hasta un total de 14 distintos tipos de enemigos.

Descargar The Conduit HD es totalmente gratuito, aunque solamente contarás con dos misiones una vez que comiences a jugarlo.  Si deseas comprar las otras misiones podrás hacerlo de forma completa por 4.99 dólares, o comprar dos packs de 2.99 dólares con misiones de 3 a 7 y de 7 a 9. Este juego ya se encuentra en Google Play Store, y considerando el precio de las misiones, es uno muy bajo a pagar por este increíble juego.

Descarga desde Google Play Store | The Conduit HD Android