The Blockheads llega a Android con cubos y Modo Multijugador (Juegos Android)

Los juegos con un cierto estilo lleno de cubos y píxeles en tres dimensiones parecen ser unos que atraen al público con facilidad, y una de las opciones que ha llegado como novedad ha sido The Blockheads para Android, uno en donde el mundo es nuestra caja para explorar, juntar materiales, crear, y hasta disfrutar con nuestros amigos en un mundo donde las posibilidades son ilimitadas.

The Blockheads parece ser un título similar a otros títulos que ya hemos visto antes con los mismos gráficos, como Minecraft o Terraria, y realmente no se pueda decir que haya un elemento que los separe de forma marcada. Aunque se pueden encontrar algunos elementos y toques característicos en este nuevo juego que bien no podremos encontrar en los otros dos previamente mencionados.

El principal detalle que hace el cambio en este nuevo juego para Android es la geografía, una que parece más completa que en los otros dos títulos, contando no solo con hemisferios sino con la separación entre polo norte y polo sur, además de detalles como estaciones, unas que nos ambientarán y nos ayudarán a conseguir ciertos elementos que de otra forma no podríamos recolectar.

The Blockheads – Android Trailer

The Blockheads - Android Trailer

Otro detalle que hace de The Blockheads uno para disfrutar es la capacidad para jugar en Modo Multijugador, pudiendo unirnos a amigos para conseguir ciertos elementos y logros especiales, o bien pasar un rato en algún proyecto en conjunto. Aunque lo mejor del multijugador es que ya se encuentra disponible para utilizarlo y no deberemos de esperar a alguna actualización, siendo compatible ya con hasta 32 países gracias a sus servidores.

Si deseas probar de qué se trata The Blockheads bien puedes descargarlo de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, solamente necesitarás de un smartphone o tablet con Android en donde puedas instalarlo y ya podrás sumergirte en este mundo de píxeles tridimensionales.

Descarga desde Google Play Store | The Blockheads v1.4 Android