The Amazing Spider-Man v1.0.3 para iOS viene con nuevo contenido y nuevo traje de araña humana

Ya esta disponible en la App Store una nueva versión del popular  juego de Gameloft, The Amazing Spider-Man, compatible tanto para iPhone como para iPad.

The Amazing Spider-Man. esta basado en la pelicula oficial y cuenta con 25 misiones que tienen lugar en cinco de los distritos de la ciudad de Nueva York: Central Park, Negocios, Centro, El puerto y el área residencial.

Descripción oficial:

¡Prepárate para una aventura entre edificios en The Amazing Spider-Man! Ponte en la piel de Spidey en el juego oficial de una de las películas más esperadas de 2012. Lucha contra el Lagarto y los vándalos de la ciudad. Haz uso de tus increíbles habilidades para salvar Nueva York balanceándote y reptando por sus calles en una fantástica experiencia 3D.

Novedades de la versión 1.0.3:

  • Una gran actualización que viene cargada de contenido nuevo.
  • Desbloquea un traje nuevo: con el traje de araña humana te convertirás en Peter y podrás descubrir sus impresionantes poderes.
  • Usa el pase de araña podrás omitir misiones difíciles y continuar tu viaje para salvar la ciudad de Nueva York.
  • Pon a prueba tus habilidades acrobáticas con las nuevas y desafiantes misiones del modo Aceleración Urbana.
  • Toma, muestra y comparte tus capturas de pantallas; Peter Parkes ya no es el único fotógrafo.

Trailer oficial:

The Amazing Spider-Man – Gameloft

La actualización es gratuita para los que han comprado el juego, para nuevos usuarios el precio es de us$ 6.99 (5,49 €).

Descarga desde la App Store | The Amazing Spider-Man iOS.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

5 COMENTARIOS

  1. oigan yo voy en la mision de fin de la línea y ya actualize, tengo. un pase de araña y quiero saltarme esa misión pero ya empiezo la misión me voy al mapa y no encuentro como usar mi pase de araña como le hago?

Comments are closed.